Desde hace unos días no puedo bóer ningún contenido, si pincho en algún canal sale un anuncio publicitario y luego se queda en negro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joselisio
Nos han comunicado en el día de hoy que existe una incidencia en Movistar+ en dispositivos, por lo que en estos momento es normal que tengas problemas con el acceso.
En los dias anteriores, ¿has reiniciado el dispositivo, desinstalado la App y vuelto a instalar?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
ya lo he solucionado, viendo por ahí soluciones, he desinstalado e instalado la app.
saludos
Hola @joselisio
Nos alegra mucho saber que has podido solucionarlo.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram