Aunque si que sale la publicidad de comienzo de sesion, al pinchar en cualquier canal, grabacion u otro tipo de contenido, no da error pero se queda esperando indefinidamente. Esto es en el PC de fuera del hogar donde me conecto habitualmente, he probado desde el movil y el mismo efecto. Ya he reconectado la sesion y reinicializados los dispositivos y sigue ocurriendo lo mismo: no puedo ver nada.
Tampoco puedo probar si se ve desde casa porque estoy fuera.
Hola @emena
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Prueba a desvincular los dispositivos desde Gestión de Dispositivos e intenta de nuevo el acceso pasados unos minutos.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues he eliminado todos los dispositivos ... y ha funcionado. Gracias!!
Hola de nuevo
Nos alegramos de que esté solucionado 😉
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram