No puedo ver "TODO EL CINE" en ordenador

nasanta
Más integrado que la RDSI
No puedo ver "TODO EL CINE" en ordenador

Desde hace varias semanas, cuando me meto desde el portátil o el ordenador de sobremesa en Yomvi en la sección de CINE e intento acceder a TODO EL CINE y le doy a VER TODO me sale el siguiente mensaje: 

LA PÁGINA QUE HAS PEDIDO NO EXISTE O HA SIDO BORRADA DEL SERVIDOR

LO SENTIMOS

Puedes tratar de encontrarla volviendo a la portada de Movistar+ o a través de nuestra navegación

Hace ya casi un mes llamé al servicio técnico y me dijeron que estaban actualizando la plataforma y que en una semana ya podría acceder a la página, pero han pasado varias semanas y no se me ha solucionado.

Mensaje 1 de 5
1.086 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nasanta

 

Vamos a comunicar lo que sucede a nuestros compañeros para que se intente solucionar lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.033 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya está detectada la avería y en breve estará  solucionada. Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.020 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me confirman que ya está solucionado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.019 Visitas
nasanta
Más integrado que la RDSI

¡Gracias!

Mensaje 5 de 5
1.009 Visitas