No puedo ver todos los canales

astarothbcn
Aportador Cinturón Azul
No puedo ver todos los canales

Hola,hace 3 semanas me cambie de paquete a fusion + premium. En los multidispositivos,sigo sin poder ver los nuevos canales (partidazo,series,etc...) Llamo a 1004 y me dicen que tarda en actualizarse unos 7-10 dias,espero y nada,sigo sin verlos. Vuelvo a llamar hoy y me dicen que no todos los canales se pueden ver en multidispositivo. Entiendo que los que no salen en la aplicacion no puedo verlos (obvio) pero ¿los que salen y me pone como que no los tengo contratados?

¿Alguna solucion? Los teleoperadores no ayudan en nada,y en tienda me dicen que tiene que ser a traves del 1004.

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pacofreire
BLUE VIP

Buenas tardes, @astarothbcn

 

Dos cuestiones.

 

¿Cuál es la señal de TV Movistar+ que tienes contratada? ¿IPTV (ADSL o Fibra Óptica) o Satélite?

 

Disponiendo de la primera (TV por IPTV) ¿Intentas acceder a los contenidos fútbol desde un Smart TV compatible pero fuera de tu domicilio o dirección del contrato?

 

Estas son algunas de esas explicaciones.

 

Con Multiacceso Hogar puedes ver a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa y en 1 fuera de casa, estés donde estés.

 

Además, si tienes contratados los canales de Fútbol, puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV o consola de videojuegos conectada a tu red del hogar. En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu descodificador, móvil o tablet.

 

Multiacceso hogar no se activa, es una funcionalidad Movistar+ disponible para todos los clientes de Movistar+*

 

* Multiacceso Hogar no está disponible para clientes de satélite.

 

 Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar

 

 
 Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 6
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astarothbcn
Aportador Cinturón Azul

Tengo fibra 300 simetrica,ayer volvi a llamar al 1004 y me han abierto una incidencia,a ver si me lo solucionan ya

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @astarothbcn

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar el estado de la incidencia y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



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astarothbcn
Aportador Cinturón Azul

Ya me lo han arreglado,por fin,despues de 3 semanas

Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @astarothbcn,

 

Ok. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



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