No puedo ver yomvi en Red WiFi distinta a movistar

Martinjavier
Más integrado que la RDSI
No puedo ver yomvi en Red WiFi distinta a movistar
Buenas tardes llevo desde Noviembre si ver yonvi en wifi distinti a movistar, tengo entendido que puede ser por mi ip pero si hago geolocalización aparece que es de España.. Nose como solucionarlo ya.. Nadie por teléfono saben de que les hablo..
Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martinjavier

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos

 

Belén:)




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Mensaje 2 de 9
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Martinjavier
Más integrado que la RDSI
Como? No se como pasaros los datos por privado,no puede llamarme nadie?
Mensaje 3 de 9
912 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

@Martinjavier

 

Para enviarnos los datos por privado pincha aquí

 

Saludos

 

Belén




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Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martinjavier

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Belén

 




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Mensaje 5 de 9
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Martinjavier
Más integrado que la RDSI
Ok, gracias
Mensaje 6 de 9
894 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martinjavier

 

A parte de los datos que nos has facilitado, para resolver la incidencia que nos indicas, necesitamos que nos facilites por privado el rango de IP'S que utiliza tu proveeedor de servicios de Internet además del nombre de la empresa y CIF de la misma.

 

Saluos, Blanca.



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Mensaje 7 de 9
851 Visitas
Martinjavier
Más integrado que la RDSI

Ya funciona! Tras mes y medio de llamadas que no sabian ni de que hablaba ahora ya esta resuelto muchas gracias! 

Mensaje 8 de 9
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Martinjavier!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



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