No puedo ver yomvi en Red WiFi distinta a movistar

Martinjavier
Más integrado que la RDSI
No puedo ver yomvi en Red WiFi distinta a movistar
Buenas tardes llevo desde Noviembre si ver yonvi en wifi distinti a movistar, tengo entendido que puede ser por mi ip pero si hago geolocalización aparece que es de España.. Nose como solucionarlo ya.. Nadie por teléfono saben de que les hablo..
Mensaje 1 de 9
928 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martinjavier

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 🙂

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos

Belén:)

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
918 Visitas
Martinjavier
Como? No se como pasaros los datos por privado,no puede llamarme nadie?
Mensaje 3 de 9
912 Visitas

@Martinjavier

Para enviarnos los datos por privado pincha aquí

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
909 Visitas

Hola @Martinjavier

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
895 Visitas
Martinjavier
Ok, gracias
Mensaje 6 de 9
894 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @Martinjavier

A parte de los datos que nos has facilitado, para resolver la incidencia que nos indicas, necesitamos que nos facilites por privado el rango de IP'S que utiliza tu proveeedor de servicios de Internet además del nombre de la empresa y CIF de la misma.

Saluos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
851 Visitas
Martinjavier

Ya funciona! Tras mes y medio de llamadas que no sabian ni de que hablaba ahora ya esta resuelto muchas gracias! 

Mensaje 8 de 9
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Martinjavier!

Nos alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
784 Visitas