No puedo ver yomvi

LlorençGelabert
Más integrado que la RDSI
No puedo ver yomvi

Soy ******* ******* *****, dni *********. No puedo acceder a los contenidos de yomvi desde el terminal con linea num *** *** ***, me dice siempre que no puede acceder a contenidos. En cambio desde la tablet i el ipad no tengo problema. Como solucionarlo?

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 10
2.932 Visitas
9 RESPUESTAS 9
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

señor AGS, demasiado tarde, sus datos ya estan en la red, para siempre.

 

los señores de Movistar deberian de bloquear/avisar directamente estos datos antes de publicar el mensaje.

 

salut!

Mensaje 2 de 10
2.908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LlorençGelabert Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Como te informaba @franctastic ( gracias por tu aportación ) los datos privados, ya sean nombre, DNI, teléfono, etc no hay que publicarlos en público, por lo que se ha editado el mensaje por motivos de seguridad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes desde que terminal no puedes acceder a Movistar+

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.866 Visitas
LlorençGelabert
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

si lo publiqué fue porque pensaba que se trataba de un foro privado con los administradores. Nefasta sorpresa al constatar que se era público...

En cuanto a la pregunta referente al terminal que información necesita saber?, el número de telófono, ip, modelo...?

 

Gracias, 

 

Mensaje 4 de 10
2.861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LlorençGelabert !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Los hilos de la Comunidad Movistar, son en público, ya que toda la información publicada puede ser útil para otros usuarios. Cuando se solicitan o envían datos privados y personales, se envían mediante mensaje privado, que solo pueden ser visualizados por el propio cliente y el moderador.

 

Para poder ayudarte, necesito que me indiques en que dispositivo no puedes acceder al servicio de Movistar+ en tus dispositivos, ya sea móvil, ordenador, televisión... Y que error te sale, si puedes acceder y no te permite ver contenido, ya sean series, películas...

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LlorençGelabert !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.834 Visitas
LlorençGelabert
Más integrado que la RDSI

Buenos días, no, no tengo solucionada la incidencia. El problema solo lo tengo con un terminal móbil con una de las líneas que tengo contratadas con Movistar.  Espero noticias.

 

Antonio

Mensaje 7 de 10
2.821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LlorençGelabert !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

El dispositivo móvil desde el que no puedes ver Movistar+ ¿ que versión tiene ? ¿ Te ocurre cuando lo tienes conectado por Wifi o con la tarifa de datos ?

 

¿ La sesión que inicias es dentro del domicilio de instalación de la línea que tiene asociado el servicio o fuera ?

 

¿ Has probado a desinstalar la aplicación, reiniciar el móvil, desvincular el dispositivo desde área cliente y volver a instalar la aplicación ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LlorençGelabert !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

¿ Has podido realizar las pruebas y comprobaciones indicadas ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LlorençGelabert !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.785 Visitas