No puedo ver yomvi

drive2
Yo probé el VDSL
No puedo ver yomvi

Hola 

desde que habeis cambiado la página, no puedo ver los canales por yomvi

pone lo sentimos no es posible reproducir este canal. Ademas ahora la pagina aparece como no segura

Mensaje 1 de 4
1.159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drive2

 

Para solucionar la incidencia que nos indicas, puedes desvincular los dispositivos desde el área privada y utilizar un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer, Edge).

 

En el siguiente post tienes a tu disposición información acerca de las comprobaciones que puedes realizar desde el PC.

 

No obstante, si persiste la incidencia, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.072 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drive2

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.021 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drive2

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solventarlo.

 

Por lo que procedemos a cerrar el hilo, siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.006 Visitas