Hola:
Ayer hacia las 19h solicité activación en Movistar Dispositivos. Han pasado más de 12horas y no he recibido el correo con la contraseña. He llamado al 1004 y me dicen que ellos no lo pueden solucionar. Cambio de la dirección de correo electrónico de activación y tampoco recibo ningún correo con la contraseña. Intento solucionar el problema por el soporte de la web y no me ofrecen la opción del problema que tengo.
¿Pueden solucionarme por favor este problema?
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @andolaja y........bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, mail que has utilizado para el registro, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados recibos del contrato).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Angeles.
Ya le he enviado un mensaje privado.
Saludos.
A mi me ha pasado igual, les acabo de enviar un mensaje privado.
Hola @ALFD
Vemos que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto. Te mantendremos informado por dicho hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @andolaja
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Hola @andolaja
Hemos revisado y aún no estaba activado el servicio, lo hemos solicitado, por privado te facilito toda la información.
Saludos
Toñi
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Ya he recibido las claves y he podido acceder al servicio Movistar+ en dispositivos.
Muchas gracias.
Un saludo,
Hola @andolaja
Nos alegramos que ya esté resuelto y funcionando el servicio.
Recuerda que para futuras consultas estamos por aquí.
Saludos
Toñi
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar