No recibo correo activación dispositivos Movistar+

andolaja
Más integrado que la RDSI
No recibo correo activación dispositivos Movistar+

Hola:

Ayer hacia las 19h solicité activación en Movistar Dispositivos. Han pasado más de 12horas y no he recibido el correo con la contraseña. He llamado al 1004 y me dicen que ellos no lo pueden solucionar. Cambio de la dirección de correo electrónico de activación y tampoco recibo ningún correo con la contraseña. Intento solucionar el problema por el soporte de la web y no me ofrecen la opción del problema que tengo.

¿Pueden solucionarme por favor este problema?

Un saludo,

Mensaje 1 de 10
517 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andolaja y........bienvenido a la Comunidad!!!

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, mail que has utilizado para el registro, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados recibos del contrato). 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
451 Visitas
andolaja

Gracias Angeles.

Ya le he enviado un mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 10
423 Visitas
ALFD
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado igual, les acabo de enviar un mensaje privado.

Mensaje 4 de 10
421 Visitas

Hola @ALFD

Vemos que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto. Te mantendremos informado por dicho hilo.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
415 Visitas

Hola @andolaja

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
415 Visitas
andolaja

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
413 Visitas
Comercial-movistar

Hola @andolaja

Hemos revisado y aún no estaba activado el servicio, lo hemos solicitado, por privado te facilito toda la información.

Saludos

Toñi

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
409 Visitas
andolaja

Ya he recibido las claves y he podido acceder al servicio Movistar+ en dispositivos.

Muchas gracias.

Un saludo,

Mensaje 9 de 10
404 Visitas
Comercial-movistar

Hola @andolaja

Nos alegramos que ya esté resuelto y funcionando el servicio.

Recuerda que para futuras consultas estamos por aquí.

Saludos

Toñi

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
350 Visitas