No recibo correo con la clave yomvi

Cgh1
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo correo con la clave yomvi

Hola!llevo mas de una semana para activar las claves movistar ,llame por telefono dimos el correo y espere las 24 ,48 h y nada ,volvi a llamar cambiamos de correo por si era el problema y lo mismo ,se volvio a llamar y dicen que habia un  correo que yo no di ,volvi a dar correo y lo mismo todavia sin recibir el correo con la cntraseña ya han pasado mas de 48h...si me pudieran ayudar .gracias!

Mensaje 1 de 16
867 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cgh1

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI, teléfono y usuario movistar+),  es necesario que nos facilite también los 4 últimos dígitos de su cuenta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
807 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cgh1

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
802 Visitas
Cgh1
Mi vida cambió con el ADSL

Pues muchisimas gracias por la ayuda !

Mensaje 4 de 16
797 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cgh1

 

Hemos comprobado que el registro de Movistar+ en dispositivos (antiguo yomvi) está realizado con el correo electrónico que nos facilitas. Comprueba si lo has podido recibir en la bandeja de correo no deseado o Spam. Si no lo has recibido facilitanos otro correo electrónico diferente, a ser posible que no sea de hotmail, para que lo asignemos al servicio de Movistar+ en dispositivos y se te vuelva a enviar correo con la contraseña.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
780 Visitas
Cgh1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!Le pasado otro correo por privado,espero que sirva .gracias!

Mensaje 6 de 16
778 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cgh1

 

Te hemos gestionado pedido, te enviamos privado con el número de pedido, para realizar el cambio de correo electrónico por el que nos has facilitado en el servicio Movistar+ en dispositivos. Comprueba si ahora recibes correctamente el correo con la contraseña y nos comentas.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
772 Visitas
Cgh1
Mi vida cambió con el ADSL

Si, he recibido el numero de pedido solo .que tengo que hacer ahora?al email no me ha llegado nada todavia 

Mensaje 8 de 16
769 Visitas
Cgh1
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin recibir ningun correo...tengo que hacer algo con el numero de pedido que enviasteis por privado??

Mensaje 9 de 16
729 Visitas
Cgh1
Mi vida cambió con el ADSL

Os he contestado al privado 

Mensaje 10 de 16
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cgh1

 

Hemos vuelto a revisar y nos consta registrado correctamente el correo que nos facilitaste en el servicio de Movistar+ en dispositivos. Indicanos si consultas el correo en la misma página web de la cuenta del correo o a través de un gestor. Si es con un gestor igual tienes aplicado algún filtro y por eso no lo recibes. Si es a través de la web confirmanoslo para entonces abrir incidencia interna para que se pueda solucionar.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
693 Visitas
Cgh1
Mi vida cambió con el ADSL

Lo miro a traves de la aplicacion gmail del movil

Mensaje 12 de 16
691 Visitas
Cgh1
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he abierto tambien en la web y no veo tampoco ningun correo 

Mensaje 13 de 16
684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cgh1

 

Hemos procedido de nuevo a realizar el pedido de cambio al mail que nos solicitas. Antes de 24 horas te llegarán las claves. Estaremos pendientes desde aquí para que no confirmes que las has recibido.

 Te paso por privado el mail dónde te llegarán y recuerda que también es tu usuario de registro en Movistar + Dispositivos.

 

Saludos Fátima 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
667 Visitas
Cgh1
Mi vida cambió con el ADSL

Siiii ya por fin he recibido el correo ,muchas gracias por la ayuda ,va perfecto !!graciass😊

Mensaje 15 de 16
659 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cgh1,

 

Nos alegramos de que ya hayas podido acceder a Movistar + en dispositivos.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo y Gracias por participar en la Comunidad.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
614 Visitas