No recibo el correo para acceder a movistar+ en dispositivos

Kike19721972
Más integrado que la RDSI
No recibo el correo para acceder a movistar+ en dispositivos

Buenos días

Al mandar correo para que envíen contraseña para movistar+  en dispositivos no recibo contraseña

Saludos

Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kike19721972 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Con relación a tu consulta, revisa en la bandeja de spam del correo que asociaste como usuario de acceso a Movistar+. En caso de no encontrarse la contraseña, envíanos en un mensaje privado tus datos (Dni, nombre completo, número de contacto y el email).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
226 Visitas