Buenos días
Al mandar correo para que envíen contraseña para movistar+ en dispositivos no recibo contraseña
Saludos
Hola @Kike19721972
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación a tu consulta, revisa en la bandeja de spam del correo que asociaste como usuario de acceso a Movistar+. En caso de no encontrarse la contraseña, envíanos en un mensaje privado tus datos (Dni, nombre completo, número de contacto y el email).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram