No recibo las claves Yomvi

mikeling
Yo probé el VDSL
No recibo las claves Yomvi

Llevo mas de 3 dias, esperando las claves para movistar+ y no hay forma de recibirlas en el mail facilitado.

He intentado repetir el proceso de activacion varias veces sin demasiado sentido pues al meter los datos personales, ya el mismo sistema me da la opcion de "baja", confirmando de esta forma que el tramite esta cursado sobradamente, pero no recibo las claves.

No he probado el darme de baja y posteriormente cursar nuevamente el alta, pero sinceramente no veo el porque debe fallar a la primera.

He llamado al 1004 y me han tenido que cursar una incidencia ITSM porque no se que veian en mis datos como cliente que no permitia realizar ciertas modificaciones en mi contrato pero me han advertido que si el problema no es de sistemas, las claves no van a llegarme.

En fin, me gustaria poder acceder a Yomvi en otros dispositivos que poseo mas que todo por mis hijos, y espero pronta solucion.

Saludos,

Mensaje 1 de 4
583 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mikeling

Bienvenid@ a la Comunidad !!

Echa un vistazo a este post de la Comunidad con información que puede ser de ayuda.

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo

Un saludo
Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
542 Visitas
mikeling
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda,

Yo previamente, ya habia leido ese post y otros mas con informacion al respecto.

Todo esta realizando los pasos correctamente pero las claves no llegan. Incluso he probado a dar de baja el servicio y volverlo a solicitar.

Yo soy empleado de Movistar y me acaban de decir hace unos minutos en nuestro servicio 1004 para empleados que tampoco mi contrato Fusion esta segmentado como empleado (volvi a movistar desde Vodafone recientemente y hasta ver la primera factura no me percate de ello). No se si tendra que ver con todo este tema de las claves pero os lo indico a modo informativo.

Entre unas cosas y otras, parece ser que no he comenzado con buen pie de nuevo en nuestra casa.

Agradeceria que hicieras lo posible por enviarme las claves al mail facilitado en el privado que os envie.

Saludos,

Mensaje 3 de 4
530 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikeling

Vemos que el pedido de Yomvi está cumplimentado desde ayer por la tarde, por lo que habrás recibido las claves del servicio ya, respecto a lo que nos comentas del segmento empleado te abrieron reclamación para que te regularicen el contato, de momento está pendiente.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
514 Visitas