No reproduce en tablet Samsung A7

dgimenez
Yo probé el VDSL
No reproduce en tablet Samsung A7

Hola,

 

Desde la última actualización, en la tablet Samsung A7 no se reproduce el contenido, ni de canales ni de VOD.... eso si, la publicidad va fina fina, pero cuando termina, se queda "cargando" y así puede estar 2 días hasta que se termina la batería......

 

Repito, pasa desde la última actualización y por lo que veo en los comentarios de la app en la Play de Google, es algo generalizado.

Mensaje 1 de 9
589 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgimenez

 

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

 

- Reset del router, si estas conectado por wifi.

- Reinicia el dispositivo.

- Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Desinstala la App y vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Quedamos a la espera de estas comprobaciones.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
580 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Todo eso ya está hecho..... 

Mensaje 3 de 9
576 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @dgimenez te comento varias opciones a probar:

 

-1 Borra el historial y cache de Google: Borrar la caché y las cookies

 

-2 Prueba a activar, en el caso no lo este, la aceleración por hardware de Chrome:

 

Abres Chrome

Escribes o copia y pega: chrome://settings/

Configuración avanzada

Sistema

Activar: Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible

 

-3 Segunda opcion de activacion de aceleracion:

configuracion - configuracion avanzada - sistema

Activa la aceleración y las aplicaciones en segundo plano

 

-4 Desactiva el bloqueador de ventanas emergentes, si estuviera activado:

configuracion - privacidad y seguridad - configuracion de contenido - ventanas emergentes - desbloquear

 

-5 No tener instalada alguna aplicacion de bloqueo de publicidad.

 

-6 Desactiva los siguientes complementos, en el caso estuvieran activados:

Escribe en la barra de navegación de Chrome:

chrome://flags/

Inhabilita:

*Override software rendering list

*WebGL Draft Extensions

Habilita:

*WebGL 2.0


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 9
564 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Hola @Alez_MVP  gracias por los consejos pero el error era en la app del dispositivo. De todas maneras, ahora me ha saltado una actualización del sistema de la tablet, y parece que se ha solucionado.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 9
547 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgimenez

 

¿Se ha solucionado con la actualización?

 

Gracias @Alez_MVP por la colaboración.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgimenez

 

Seguimos pendientes que puedas confirmarnos si ya está todo correcto.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
505 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

si, gracias

Mensaje 8 de 9
494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgimenez

 

Nos alegra saber que tu incidencia ya está solucionada.


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
484 Visitas