Hola,
Desde la última actualización, en la tablet Samsung A7 no se reproduce el contenido, ni de canales ni de VOD.... eso si, la publicidad va fina fina, pero cuando termina, se queda "cargando" y así puede estar 2 días hasta que se termina la batería......
Repito, pasa desde la última actualización y por lo que veo en los comentarios de la app en la Play de Google, es algo generalizado.
Hola @dgimenez
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router, si estas conectado por wifi.
- Reinicia el dispositivo.
- Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Desinstala la App y vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Quedamos a la espera de estas comprobaciones.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgimenez te comento varias opciones a probar:
-1 Borra el historial y cache de Google: Borrar la caché y las cookies
-2 Prueba a activar, en el caso no lo este, la aceleración por hardware de Chrome:
Abres Chrome
Escribes o copia y pega: chrome://settings/
Configuración avanzada
Sistema
Activar: Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible
-3 Segunda opcion de activacion de aceleracion:
configuracion - configuracion avanzada - sistema
Activa la aceleración y las aplicaciones en segundo plano
-4 Desactiva el bloqueador de ventanas emergentes, si estuviera activado:
configuracion - privacidad y seguridad - configuracion de contenido - ventanas emergentes - desbloquear
-5 No tener instalada alguna aplicacion de bloqueo de publicidad.
-6 Desactiva los siguientes complementos, en el caso estuvieran activados:
Escribe en la barra de navegación de Chrome:
chrome://flags/
Inhabilita:
*Override software rendering list
*WebGL Draft Extensions
Habilita:
*WebGL 2.0
Hola @dgimenez
¿Se ha solucionado con la actualización?
Gracias @Alez_MVP por la colaboración.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgimenez
Seguimos pendientes que puedas confirmarnos si ya está todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dgimenez
Nos alegra saber que tu incidencia ya está solucionada.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram