No se ha podido conectar con Aura

JosepRamonGreolesSolsona
Yo probé el VDSL
No se ha podido conectar con Aura

Hace varios días que al intentar usar Aura en la app Movistar+ para móviles (Xiaomi Redmi note 7) sale un mensaje de error: "No se ha podido conectar con Aura..."

 

He intentado borrar el caché y los datos de la app, cerrar i abrir sesión del usuario, y reinstalar la app. Sin éxito. Alguien sabe que más puedo intentar?

 

Gracias por adelantado.

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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepRamonGreolesSolsona

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos

Tere




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Técnico Banda Ancha

Hola @JosepRamonGreolesSolsona

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico Banda Ancha

Hola @JosepRamonGreolesSolsona,

 

Gracias por los datos que nos has remitido, los hemos recibido de forma correcta.Hemos comprobado los datos remitidos y no nos consta activo el servicio de Movistar Home ni el descodificador compatible con el servicio. Te hemos enviado los detalles ampliados por mensaje privado.

 

Te enviamos a continuación un enlace que explica el funcionamiento y detalles de dicho servicio por si fuera de ayuda:pincha aquí.

 

Si los datos no fueran correctos por favor, respondenos con la información al mensaje privado previo,

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Hola @JosepRamonGreolesSolsona

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Esperamos que la información remitida en post anteriores te sirva de ayuda. Si la consulta es para otra línea, esperamos que nos envíes la información por privado.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Hola @JosepRamonGreolesSolsona

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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