No se ha podido conectar con Aura

JosepRamonGreolesSolsona
Yo probé el VDSL
No se ha podido conectar con Aura

Hace varios días que al intentar usar Aura en la app Movistar+ para móviles (Xiaomi Redmi note 7) sale un mensaje de error: "No se ha podido conectar con Aura..."

 

He intentado borrar el caché y los datos de la app, cerrar i abrir sesión del usuario, y reinstalar la app. Sin éxito. Alguien sabe que más puedo intentar?

 

Gracias por adelantado.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
669 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepRamonGreolesSolsona

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepRamonGreolesSolsona

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepRamonGreolesSolsona,

 

Gracias por los datos que nos has remitido, los hemos recibido de forma correcta.Hemos comprobado los datos remitidos y no nos consta activo el servicio de Movistar Home ni el descodificador compatible con el servicio. Te hemos enviado los detalles ampliados por mensaje privado.

 

Te enviamos a continuación un enlace que explica el funcionamiento y detalles de dicho servicio por si fuera de ayuda:pincha aquí.

 

Si los datos no fueran correctos por favor, respondenos con la información al mensaje privado previo,

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepRamonGreolesSolsona

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Esperamos que la información remitida en post anteriores te sirva de ayuda. Si la consulta es para otra línea, esperamos que nos envíes la información por privado.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepRamonGreolesSolsona

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
595 Visitas