No se me reconoce mi dispositivo desde la web y problema en los U7D desde la web/móvil/tablet

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
No se me reconoce mi dispositivo desde la web y problema en los U7D desde la web/móvil/tablet

Buenas. Cada vez que entro desde la web (Ya se por Chrome o por Edge) no se reconoce mi pc en dispositivos vinculados. Entro con el mismo pc y me pone vinculado a las 16:18 el día 15 de junio, pues luego entro a las 16:30 del mismo día y se me vuelve a vincular el mismo dispositivo, no lo reconoce con anterioridad, y aunque le ponga un nombre me pasa lo mismo. Y si reproduzco cualquier contenido de los U7D de cine, series, documentales, etc, no me aperecen en el apartado Estoy viendo una vez que empiezo y dejo de verlo. Esto último me pasa tanto en el pc como en el móvil/tablet. Espero una solución lo antes posible a dichos errores.

Mensaje 1 de 45
2.478 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a trasladar tu caso al departamento encargado.

 

¿Es el mismo pc con el que tenias la incidencia que se trato hasta ayer?, ¿Puedes facilitarnos la marca, modelo y versión del sistema operativo de la Tablet y el móvil?

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
1.558 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

 

Buenas. Si, me pasa en el mismo pc que tenía el problema con las grabaciones. Y referente a los datos que me pedís, son los siguientes: Mi tablet es una Nvidia Shield K1 con versión de Android 7.0, y el móvil es un Xiaomi Redmi 9 con versión de android 11. Pero no es problema de mis dispositivos, es un problema vuestro que tengo en mi cuenta que afecta tanto a mi pc, como a mi tablet y a mi móvil.

Mensaje 3 de 45
1.545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños
 

Gracias por aportar la información solicitada, hemos trasladado de nuevo tu caso a los compañeros de el área encargada. 

 

En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
1.536 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Una semana y sigo igual. Menuda **** de soprte técnico que tenéis. Solo os importa la pasta y punto.

Mensaje 5 de 45
1.516 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Lamentamos tu malestar y sentimos que sea esa tu percepción sobre nosotros 😞

 

Hemos vuelto a reclamar tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
1.505 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Hombre, una semana y nadie se ha puesto en contacto conmigo por el problema para decirme algo, y sigo igual. Gestionáis fatal los problemas que tienen vuestros clientes.

Mensaje 7 de 45
1.493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Sentimos la demora y las molestias ocasionadas.  La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
 

Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 45
1.484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Nos informan que están investigando tu caso y buscando un solución para tu problema.

 

Esperamos que sea lo más breve posible.

 

Te mantendremos informado

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 45
1.461 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Ok

Mensaje 10 de 45
1.456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 45
1.445 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder ver nada de los U7D ya sea en el ordenador, móvil/tablet, porque si empiezo a verla no me aparece en Estoy viendo, y por consiguiente no puedo continuar viéndola. Para que narices está la función de los U7D si no me funciona en ningún sitio? Llevo así dos semanas y no me decís nada al respecto. Ah, aparte de que no reconoce mi pc y me lo vincula cada vez que entro. Vaya tela. ☹️

Mensaje 12 de 45
1.427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Hemos vuelto a trasladar tu caso al área encargada solicitando información.

 

En cuanto tengamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
1.414 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Otro mas con el fallo que no le reconoce el pc y cada vez es un nuevo dispositivo.

Mensaje 14 de 45
1.370 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Exacto @DAVID25TGN 

 

Así llevo desde el día 15 de junio y sin ninguna solución. Un despropósito por parte de Movistar. En fin.... ☹️

Mensaje 15 de 45
1.369 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

@JesusLeoBolaños  ha escrito:

Exacto @DAVID25TGN 

 

Así llevo desde el día 15 de junio y sin ninguna solución. Un despropósito por parte de Movistar. En fin.... ☹️


Yo creo que mas o menos es cuando empezó a pasarme. Antes iba bien, ahora solo memoriza el resto de dispositivos pero no el pc

Mensaje 16 de 45
1.367 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Si @DAVID25TGN 

 

A mí también, la tablet que tengo vinculada, le puse nombre y todo perfecto cada vez que me conecto con ella, pero con el pc no. Y antes iba de lujo. Me parece que con el cambio de fusión a miMovistar están habiendo muchos fallos (eso pienso yo) en este servicio, y no solo a mí, si no a tí y a muchos más como se ve en el foro de la comunidad.

Mensaje 17 de 45
1.362 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Tambien te va lento el deco? sale cargando datos un segundo, al ver algo y volver sale cargando datos  1-2 segundos y entonces marca lo visto. No se , antes iba muy fluido y ahora...ufff.

Mensaje 18 de 45
1.360 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

El desco me va bien. 😀

Mensaje 19 de 45
1.358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

En el día de hoy volvemos a trasladar tu caso al área encargada reclamando la información. En cuanto tengamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 45
1.352 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

 

Lo único que sabéis hacer es trasladar el caso y no me decís si estáis mirando mi problema, una posible solución o algo coherente. Así llevo desde el día 15 de junio, y con otro problema que tengo con las grabaciones finalizadas desde el pc llevo así mes y medio. Os parece normal el servicio técnico que tenéis? Es lamentable y vergonzoso. Normal que la gente se vaya a otras compañías con la actitud que tenéis. ☹️

Mensaje 21 de 45
1.351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Entendemos tu malestar, dese la Comunidad hacemos lo que está en nuestras posibilidades para poderte ayudar.  En este caso, la consulta debe ser resuelta por otro departamento al que le estamos reclamando que se agilice en la medida de los posible. 

 

Continuaremos con el seguimiento y esperamos quede resuelto con la mayor prontitud posible.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
1.342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Nos informan que los casos que nos indicas sea el comportamiento normal de la App, las visualizaciones tiene unas reglas para aparecer en las distintas calles como "estoy viendo".

Puede deberse a que se haya reproducido el contenido por un periodo mínimo de x minutos o un porcentaje mínimo del contenido o si se cierra la visualización en un alto porcentaje de la duración completa del contenido, la App lo da por visualizado y desaparece de la calle.

 

Respecto a que el perfil no se guarda al finalizar la sesión, van a revisarlo y te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 45
1.322 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar 

 

Comportamiento normal de la app? Para nada es normal. Como ya os he dicho mil veces si empiezo a ver un contenido (sea lo que sea) de los U7D y lo dejo de ver en el minuto 5, 10 o 20 (me da igual), luego no me aparece en Estoy viendo, y me tendría que aparecer. Antes me funcionaba bien, y desde que abrí este tema me va mal. Tanto en el pc, como en el móvil/tablet. En el desco UHD si lo pruebo con el mismo contenido si que me aparece en Estoy viendo. Y referente a lo otro, no hablo de mi perfil, hablo de que cuando entro desde el PC se me vincula, le pongo un nombre, luego entro a la media hora (por poner un ejemplo) y se me vuelve a vincular, y el nombre que le había puesto desaparece. Bueno, es normal, no? Ya que mi pc me lo reconoce como un dispositivo nuevo, pero no lo es. En serio? No os enteráis de nada. Me contestáis esto después de casi un mes de que abrí el tema? Estas son las soluciones que me dáis? Sigo con los mismos problemas. Madre mía. Es lamentable de narices. ☹️ ☹️

Mensaje 24 de 45
1.311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusLeoBolaños

 

Trasladamos de nuevo la información que nos aportas. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 45
1.302 Visitas