Editado 15-06-2022 16:26
Editado 15-06-2022 16:26
Buenas. Cada vez que entro desde la web (Ya se por Chrome o por Edge) no se reconoce mi pc en dispositivos vinculados. Entro con el mismo pc y me pone vinculado a las 16:18 el día 15 de junio, pues luego entro a las 16:30 del mismo día y se me vuelve a vincular el mismo dispositivo, no lo reconoce con anterioridad, y aunque le ponga un nombre me pasa lo mismo. Y si reproduzco cualquier contenido de los U7D de cine, series, documentales, etc, no me aperecen en el apartado Estoy viendo una vez que empiezo y dejo de verlo. Esto último me pasa tanto en el pc como en el móvil/tablet. Espero una solución lo antes posible a dichos errores.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JesusLeoBolaños
Como ya disponemos de tus datos, vamos a trasladar tu caso al departamento encargado.
¿Es el mismo pc con el que tenias la incidencia que se trato hasta ayer?, ¿Puedes facilitarnos la marca, modelo y versión del sistema operativo de la Tablet y el móvil?
Saludos
Pilar
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Buenas. Si, me pasa en el mismo pc que tenía el problema con las grabaciones. Y referente a los datos que me pedís, son los siguientes: Mi tablet es una Nvidia Shield K1 con versión de Android 7.0, y el móvil es un Xiaomi Redmi 9 con versión de android 11. Pero no es problema de mis dispositivos, es un problema vuestro que tengo en mi cuenta que afecta tanto a mi pc, como a mi tablet y a mi móvil.
Hola @JesusLeoBolaños
Gracias por aportar la información solicitada, hemos trasladado de nuevo tu caso a los compañeros de el área encargada.
En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Editado 24-06-2022 15:11
Editado 24-06-2022 15:11
Una semana y sigo igual. Menuda **** de soprte técnico que tenéis. Solo os importa la pasta y punto.
Hola @JesusLeoBolaños
Lamentamos tu malestar y sentimos que sea esa tu percepción sobre nosotros 😞
Hemos vuelto a reclamar tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
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Hombre, una semana y nadie se ha puesto en contacto conmigo por el problema para decirme algo, y sigo igual. Gestionáis fatal los problemas que tienen vuestros clientes.
Hola @JesusLeoBolaños
Sentimos la demora y las molestias ocasionadas. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
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Hola @JesusLeoBolaños
Nos informan que están investigando tu caso y buscando un solución para tu problema.
Esperamos que sea lo más breve posible.
Te mantendremos informado
Un saludo
Pepi
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Hola @JesusLeoBolaños
En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Editado 29-06-2022 14:03
Editado 29-06-2022 14:03
Sigo sin poder ver nada de los U7D ya sea en el ordenador, móvil/tablet, porque si empiezo a verla no me aparece en Estoy viendo, y por consiguiente no puedo continuar viéndola. Para que narices está la función de los U7D si no me funciona en ningún sitio? Llevo así dos semanas y no me decís nada al respecto. Ah, aparte de que no reconoce mi pc y me lo vincula cada vez que entro. Vaya tela. ☹️
Hola @JesusLeoBolaños
Hemos vuelto a trasladar tu caso al área encargada solicitando información.
En cuanto tengamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Silvia
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Otro mas con el fallo que no le reconoce el pc y cada vez es un nuevo dispositivo.
Exacto @DAVID25TGN
Así llevo desde el día 15 de junio y sin ninguna solución. Un despropósito por parte de Movistar. En fin.... ☹️
@JesusLeoBolaños ha escrito:Exacto @DAVID25TGN
Así llevo desde el día 15 de junio y sin ninguna solución. Un despropósito por parte de Movistar. En fin.... ☹️
Yo creo que mas o menos es cuando empezó a pasarme. Antes iba bien, ahora solo memoriza el resto de dispositivos pero no el pc
Si @DAVID25TGN
A mí también, la tablet que tengo vinculada, le puse nombre y todo perfecto cada vez que me conecto con ella, pero con el pc no. Y antes iba de lujo. Me parece que con el cambio de fusión a miMovistar están habiendo muchos fallos (eso pienso yo) en este servicio, y no solo a mí, si no a tí y a muchos más como se ve en el foro de la comunidad.
Tambien te va lento el deco? sale cargando datos un segundo, al ver algo y volver sale cargando datos 1-2 segundos y entonces marca lo visto. No se , antes iba muy fluido y ahora...ufff.
Hola @JesusLeoBolaños
En el día de hoy volvemos a trasladar tu caso al área encargada reclamando la información. En cuanto tengamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marisa
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Editado 07-07-2022 12:37
Editado 07-07-2022 12:37
Lo único que sabéis hacer es trasladar el caso y no me decís si estáis mirando mi problema, una posible solución o algo coherente. Así llevo desde el día 15 de junio, y con otro problema que tengo con las grabaciones finalizadas desde el pc llevo así mes y medio. Os parece normal el servicio técnico que tenéis? Es lamentable y vergonzoso. Normal que la gente se vaya a otras compañías con la actitud que tenéis. ☹️
Hola @JesusLeoBolaños
Entendemos tu malestar, dese la Comunidad hacemos lo que está en nuestras posibilidades para poderte ayudar. En este caso, la consulta debe ser resuelta por otro departamento al que le estamos reclamando que se agilice en la medida de los posible.
Continuaremos con el seguimiento y esperamos quede resuelto con la mayor prontitud posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @JesusLeoBolaños
Nos informan que los casos que nos indicas sea el comportamiento normal de la App, las visualizaciones tiene unas reglas para aparecer en las distintas calles como "estoy viendo".
Puede deberse a que se haya reproducido el contenido por un periodo mínimo de x minutos o un porcentaje mínimo del contenido o si se cierra la visualización en un alto porcentaje de la duración completa del contenido, la App lo da por visualizado y desaparece de la calle.
Respecto a que el perfil no se guarda al finalizar la sesión, van a revisarlo y te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
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Editado 12-07-2022 20:50
Editado 12-07-2022 20:50
Buenas @Comercial_movistar
Comportamiento normal de la app? Para nada es normal. Como ya os he dicho mil veces si empiezo a ver un contenido (sea lo que sea) de los U7D y lo dejo de ver en el minuto 5, 10 o 20 (me da igual), luego no me aparece en Estoy viendo, y me tendría que aparecer. Antes me funcionaba bien, y desde que abrí este tema me va mal. Tanto en el pc, como en el móvil/tablet. En el desco UHD si lo pruebo con el mismo contenido si que me aparece en Estoy viendo. Y referente a lo otro, no hablo de mi perfil, hablo de que cuando entro desde el PC se me vincula, le pongo un nombre, luego entro a la media hora (por poner un ejemplo) y se me vuelve a vincular, y el nombre que le había puesto desaparece. Bueno, es normal, no? Ya que mi pc me lo reconoce como un dispositivo nuevo, pero no lo es. En serio? No os enteráis de nada. Me contestáis esto después de casi un mes de que abrí el tema? Estas son las soluciones que me dáis? Sigo con los mismos problemas. Madre mía. Es lamentable de narices. ☹️ ☹️
Hola @JesusLeoBolaños
Trasladamos de nuevo la información que nos aportas. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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