No se puede acceder a series de un día para otro.

gabi_jaca
Más integrado que la RDSI
No se puede acceder a series de un día para otro.

Buenos días.

El lunes 9 de julio por la  mañana pude ver con normalidad algún capítulo de series con Movistar, sin embargo, por la tarde, ya no me pudo ser posible, puesto que aparece con un texto en el que se dice "Mejora tu tv".

Me gustaría saber que ha ocurrido y si puede ser posible que haya ocurrido algún tipo de error, puesto que no he recibido ningún mensaje, aviso ni nada por parte de Movistar.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.574 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabi_jaca

Para que podamos comprobar el estado de tus servicios e informarte que puede estar ocurriendo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.535 Visitas

Hola @gabi_jaca,

Hemos recibido tu privado. Antes de revisar el caso, ¿puedes decirnos si sucede con todas la series o sólo con algunas? Si es esto último, dinos de qué serie se trata.

Saludos, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.504 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

Te anticipo yo la respuesta: las series que antes veíamos ahora ya no están a nuestra disposición. Para poder verlas tendremos que pagar otros 5€ y hacernos de movistar series, así por su cara bonita.....

Mensaje 4 de 12
1.502 Visitas
gabi_jaca

Buenos días.

Pues por ejemplo, ya no se ven "Morir de pie", "Animado presidente", "The Affair", "Deadwood"...

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
1.476 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Son series de suscripción, es decir, que para verlas tienes que tener un paquete que incorpore esos canales. ¿puede que durante un tiempo tuvieses activado un paquete degustación y ya terminó? Hay promos que te dejan ver más contenidos durante un tiempo determinado.

Un saludo

Mensaje 6 de 12
1.462 Visitas

Hola @gabi_jaca :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.453 Visitas
Comercial-movistar

Hola @gabi_jaca

Hemos consultado que tienes fusión contigo y las series indicadas no están disponibles con esa Fusión, ahora se pueden ver si tienes el paquete de series.

Sentimos las molestias.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.424 Visitas
gabi_jaca

Hola.

El tema es que no he cambiado el paquete contratado y antes se veían.

Si se ha cambiado el catálogo disponible o era una promoción, hubiera sido un detalle que me hubieran avisado con cierta antelación, ya que para otro tipo de cuestiones, sí que me llegan mensajes promocionales desde Movistar.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
1.389 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

No creo que sea nada legal lo que nos están haciendo, primero subir el precio año tras año, luego quitarnos contenido que disfrutábamos desde un principio.  Tendremos que ponerlo en conocimiento de las distintas organizaciones de defensa del consumidor que existen....

Mensaje 10 de 12
1.366 Visitas
Comercial-movistar

Hola @gabi_jaca,

Te confirmo lo que ya te han indicado antes, estas series forman parte del paquete Series, por lo que no están incluidas en el que tienes activado.

El motivo de que hayas tenido acceso a verlas debe haber sido algún fallo en el servicio, ya que tu fusión no ha tenido ninguna promoción que incluyera este contenido.

Un saludo.

Alberto.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.349 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

Y yo repito, se me ofertó un producto en el que se indicaba que se podía ver movistar + en diferentes dispositivos con miles de películas y series. En estos momentos las series se cuentan con los dedos de las manos. Y desde un principio, existían series con un candado que indicaba claramente que tenías que suscribirte al paquete series, error no era..... Es vuestro afán de seguir maltratando a los abonados de toda la vida..... En mi casa llevamos con este número de teléfono y con telefónica desde hace 50 años y lo único que sacamos son subidas de precios irracionales todos los años......

Mensaje 12 de 12
1.318 Visitas