Buenas noches, llevo tres días hablando con distintos departamentos y pasándose la pelota de un tejado a otro. Y por último me acaban de decir que no hay abierta ninguna incidencia, esto es de locos.
Mi problema es que no puedo acceder a través de app yomvi en una samsung tab s con android 5.0, he desinstalado, reiniciado tab...... y sigo igual. A través de pc va perfectamente.
Espero una pronta respuesta, gracias
Hola @RosaMaríaLópez
Vamos a pasar tu hilo a los compañeros del departamento técnico para que lo revisen
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto es para nota. Desde el día 21 y sigo sin una solución, y hoy me dicen que las incidencias estaban cerradas y que el problema lo tengo yo con la tableta.
Esto es de traca, si alguein sabe la solución, me lo haga saber por favor, porque ya he visto que a más de uno le ha pasado.
Gracias
Hola
En varios modelos de Samsung se han detectado problemas. Por favor, indicanos exactamente que modelo es la tuya
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todavía estoy esperando por una respuesta, se han olvidado?