No se puede activar dispositivo, inténtelo más tarde

RosaMaríaLópez
Mi vida cambió con el ADSL
No se puede activar dispositivo, inténtelo más tarde

Buenas noches, llevo tres días hablando con distintos departamentos y pasándose la pelota de un tejado a otro. Y por último me acaban de decir que no hay abierta ninguna incidencia, esto es de locos.

 

Mi problema es que no puedo acceder a través de app yomvi en una samsung tab s con android 5.0, he desinstalado, reiniciado tab...... y sigo igual. A través de pc va perfectamente.

 

Espero una pronta respuesta, gracias

Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaMaríaLópez

 

 

Vamos a pasar tu hilo a los compañeros del departamento técnico para que lo revisen

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
RosaMaríaLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es para nota. Desde el día 21 y sigo sin una solución, y hoy me dicen que las incidencias estaban cerradas y que el problema lo tengo yo con la tableta. 

 

Esto es de traca, si alguein sabe la solución, me lo haga saber por favor, porque ya he visto que a más de uno le ha pasado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
425 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En varios modelos de Samsung se han detectado problemas. Por favor, indicanos exactamente que modelo es la tuya

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
402 Visitas
RosaMaríaLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía estoy esperando por una respuesta, se han olvidado? 

Mensaje 5 de 6
388 Visitas
RosaMaríaLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona, sin más. 

Mensaje 6 de 6
383 Visitas