Hola hace meses que no puedo ver movistar en el iPad mini 4 y ahora Disney… habrá solución ??? Porque ya llevo tiempo así y pagar por algo que no puedes usar .. ya hice todas las fases , desinstalé, apagué router, TODO … actualizaciones …
Hola @NuriaMaríaRego
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Puedes consultarla pulsando aquí
- Navegación y mensaje de error: mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno ahora ya ni en el móvil lo puedo ver … que es una broma verdad ????? Cuando llegue a casa les mandaré los datos pero veo que está todo el mundo igual … me parece vergonzoso la verdad … estaba pensando en cambiarme pero creo que ya lo tengo claro ….
Hola @NuriaMaríaRego
Sentimos las molestias que esta situación pueda estar causándote, nos quedamos a la espera de recibir los datos solicitados para poderte ayudar con la mayor prontitud posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola … estoy intentando mandar los datos pero no me sale para mandar mensaje ….
Hola @NuriaMaríaRego
Prueba a enviarlo pulsando aquí.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sorprendentemente acaba de empezar a funcionar … en el iPad ojalá dure ….
Hola @NuriaMaríaRego
Nos alegra que los tengas resuelto. No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros si tienes cualquier otra duda o consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram