No se ven los canales del paquete Cine, series y deporte en dispositivos móviles

CRC7
Más integrado que la RDSI
No se ven los canales del paquete Cine, series y deporte en dispositivos móviles
hola. Tengo contratado los paquetes de cine, series y deportes y puedo verlos perfectamente en la TV, pero no en los dispositivos móviles. Me aparecen oscurecidos y me dice que no están en mi paque contratado. He hablado con el 1002 y me han confirmado que debería verlos y que sólo ustedes me podrían ayudar. He reinstalado un par de veces Movistar + en el móvil (iPhone con IOS 11.4.1) ¿Cómo puedo solucionarlo? Me voy de vacaciones y quiero poder ver algún canal fuera de casa
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CRC7

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CRC7

 

Hemos recibido tus datos, pasamos tu consulta a los compañeros de dto técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



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Mensaje 3 de 4
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CRC7,

efectivamente, estaba mal configurado tu circuito para el servicio de Movistar+ en dispositivos (yomvi). Ya lo he corregido, espero que ahora puedas ver todos los canales y contenidos que te corresponden en función de lo que tienes contratado.

Saludos.

char



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