No sirve contenido UHD la app en Smart TV

mvirum
Yo probé el VDSL
No sirve contenido UHD la app en Smart TV

Buenos días,

 

Tras realizar múltiples pruebas y comprobaciones, no consigo ver contenidos en UHD desde la app de Movistar para Samsung Smart TV.

 

He comprobado que la TV esté actualizada, la app de Movistar la he desinstalado y vuelto a instalar, he comprobado que mi TV es compatible con Movistar y nada, me dice que Video es HD nada de UHD.

 

Adjunto imagenes.

Versión App. Vídeo HDVersión App. Vídeo HDCompatibilidad TV UHDCompatibilidad TV UHDReproducción en HDReproducción en HD

Mensaje 1 de 11
538 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvirum 

 

Ha habido un cambio en la versión de la APP de Movistar + para TVS de Samsungs del 2016 en adelante, si te da fallos con desinstalar e instalar de nuevo queda solucionado. Prueba y nos comentas.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
473 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

Tal como dije en el post ya he probado todo, incluido desintalar y volver a instalar.

Entiendo que tenéis mucho trabajo, pero deberías dedicar 30 segundos más a leer el post antes de contestar.

 

Además acabo de probar en otra tv Samsung UE40MU6125 y tampoco sirve contenido en UHD.

 

Podría tener algún problema mi usuario más que la app o los dispositivos?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 11
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvirum 

 

Lamento lo que nos comentas, pero debemos insistir en la reinstalación. Vamos a realizar unas consultas y en cuanto nos respondan te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
450 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Ok.

Quedo a la espera entonces.

Gracias.

Mensaje 5 de 11
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mvirum 

 

Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre Completo. 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
- Teléfono de contacto. 
- Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
- Dispositivo, marca y modelo. 
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
- Conexión wifi/cable. 
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
406 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Enviados.

Gracias!

Mensaje 7 de 11
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mvirum 

 

Hemos recibido tus datos correctamente. 

 

Vamos a revisarlo y te decimos cualquier novedad.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mvirum 

  

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  

Saludos.  

Zamely. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
290 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya me habéis contestado por privado que casualmente solo es compatible con el UHD teles del 2018 en adelante (la mía es del 2017). Aunque mi tv es 4k y el resto de plataformas me da contenido en 4k sin problemas.

Gracias por la información.

Mensaje 10 de 11
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvirum 

 

Perfecto, nos alegra que haberte ayudado con la aclaración del funcionamiento de la app Movistar+ en tu TV.

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
221 Visitas