Editado 20-10-2015 22:14
Editado 20-10-2015 22:14
Buenas noches,
Me ha llegado un mensaje al correo electrónico pidiéndome que me registrara en YOMVI porque el servicio de la plataforma de MovistarTV Go ha sido cerrado. Me he registrado correctamente y me ha llegado un correo con la contraseña. Acceso a YOMVI y no me salen los canales de los que disfrutaba en MovistarTV Go...
¿Alguien me aclara algo?
PD. El paquete que adquirí en su día era Movistar Fusión Contigo 10 Mb y los canales que recuerdo que tenía eran: FOX, AXN, Comedy Central, Calle 13 y Cosmo.
Buenas noches, @tagoror_canario
Esta es la explicación oficial. En este caso el texto corresponde a un Post publicado en Movisfera por el Moderador Senior @Ramon-blogger avisando sobre la finalización de emisiones en Multidispositivo y GO.
¿Es Yomvi lo mismo que el Servicio Multidispositivo?
Si tienes un Fusión anterior a FUSIÓN+ o algún paquete de TV anterior a MOVISTAR+, debes saber que también tienes acceso a Yomvi y que sustituye al servicio Multidispositivo. Cuando te registres en Yomvi, se dará de baja automáticamente el servicio Multidispositivo y ya no podrás utilizarlo. En este sentido, te informamos de que dicho servicio Multidispositivo dejará de estar operativo próximamente. Así que regístrate ya en Yomvi y no lo dejes para última hora.
Con Yomvi activado esta es la nueva configuración del Fusión TV Contigo (El precio que ahí figura es con IVA incluído, por tanto el válido para Penísula y Baleares)
Un Saludo
Osea que nos quitan 6 buenos canales para ponernos los nacionales mas el plus... Mal negocio.... para nosotros claro...:(
Hola.
Yo tambien contraté el paquete en su día que era Movistar Fusión Contigo 10 Mb y los canales que tenía eran: FOX, AXN, Comedy Central, Calle 13, Cosmo y canal invitado. Por lo que no entiendo porqué me van a quitar estos canales que yo tengo contratado. Supongo que al quitarme estos canales se producirá una bajada de precio de mi contrato mensual, ya que me están quitando un servicio que yo tengo contratado (modo ironía). No quiero que me pasen a Yomvi, para ver canales generalistas que puedo ver perfectamente en mi televisión todos los días.
Buenos dias !!
Tal y como os comenta pacofreire (Gracias !!),el servicio dejará de estar operativo .Podéis acceder a más información en el post de la Comunidad
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @tagoror_canario
Lamentamos que no estés conforme con los contenidos que tenemos disponibles actualmente.
Yomvi, al igual que Multipantalla, son servicios que Movistar ofrece adicionalmente a la tarifa contratada y que no supone coste para el cliente.
El servicio Multipantalla, está cerrado comercialmente por ello no se puede volver a activar
Igualmente, indicarte que tu petición de inclusión de los canales de Multipantalla en Yomvi queda reflejada, para que se tenga en cuenta en el futuro si se produce alguna actualización del servicio si es viable
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.