No tengo canales de MovistarTV Go

tagoror_canario
Yo probé el VDSL
No tengo canales de MovistarTV Go

Buenas noches,

Me ha llegado un mensaje al correo electrónico pidiéndome que me registrara en YOMVI porque el servicio de la plataforma de MovistarTV Go ha sido cerrado. Me he registrado correctamente y me ha llegado un correo con la contraseña. Acceso a YOMVI y no me salen los canales de los que disfrutaba en MovistarTV Go...

¿Alguien me aclara algo?

PD. El paquete que adquirí en su día era Movistar Fusión Contigo 10 Mb y los canales que recuerdo que tenía eran: FOX, AXN, Comedy Central, Calle 13 y Cosmo.

Mensaje 1 de 8
710 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @tagoror_canario

Esta es la explicación oficial. En este caso el texto corresponde a un Post publicado en Movisfera por el Moderador Senior @Ramon-blogger avisando sobre la finalización de emisiones en Multidispositivo y GO.

¿Es Yomvi lo mismo que el Servicio Multidispositivo?

Si tienes un Fusión anterior a FUSIÓN+ o algún paquete de TV anterior a MOVISTAR+, debes saber que también tienes acceso a Yomvi y que sustituye al servicio Multidispositivo. Cuando te registres en Yomvi, se dará de baja automáticamente el servicio Multidispositivo y ya no podrás utilizarlo. En este sentido,  te informamos de que dicho servicio Multidispositivo dejará de estar operativo próximamente. Así que regístrate ya en Yomvi y no lo dejes para última hora.

Con Yomvi activado esta es la nueva configuración del Fusión TV Contigo (El precio que ahí figura es con IVA incluído, por tanto el válido para Penísula y Baleares)

Fusion + TV Contigo.jpg

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
690 Visitas
JohnnyAce
Yo probé el VDSL

Osea que nos quitan 6 buenos canales para ponernos los nacionales mas el plus... Mal negocio.... para nosotros claro...:(

Mensaje 3 de 8
678 Visitas
rafabusa
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo tambien contraté el paquete en su día que era Movistar Fusión Contigo 10 Mb y los canales que tenía eran: FOX, AXN, Comedy Central, Calle 13, Cosmo y canal invitado. Por lo que no entiendo porqué me van a quitar estos canales que yo tengo contratado. Supongo que al quitarme estos canales se producirá una bajada de precio de mi contrato mensual, ya que me están quitando un servicio que yo tengo contratado (modo ironía). No quiero que me pasen a Yomvi, para ver canales generalistas que puedo ver perfectamente en mi televisión todos los días. 

Mensaje 4 de 8
667 Visitas
tagoror_canario
Yo probé el VDSL
Hola @pacofreire,

Me parece muy injusto lo que nos han hecho a todos los usuarios que anteriormente teníamos la app de MovistarTV. Lo normal es que si tú tienes una serie de canales, al extinguir el servicio y obligarte a utilizar YOMVI sigas teniendo el mismo paquete anteriormente ofertado.

Espero que algún moderador se pase por el hilo a ver si soluciona algo.

Un saludo.
Mensaje 5 de 8
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias !!

Tal y como os comenta pacofreire (Gracias !!),el servicio dejará de estar operativo .Podéis acceder a más información en el post de la Comunidad

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
663 Visitas
tagoror_canario
Yo probé el VDSL
Buenos días Yolanda,

No me parece nada justo lo que ha hecho esta compañía. Yo tenía contratado un servicio con unos determinados canales y ahora ustedes porque sí me los sustituyen por otros que tengo en mi televisión y así si los quiero ver me obligan a pagar la modalidad familiar de movistar+. La verdad que penoso se queda corto... Por ello, me gustaría hacer una reclamación. ¿A dónde debo de ir? ¿Al consumidor?
Mensaje 7 de 8
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tagoror_canario

Lamentamos que no estés conforme con los contenidos que tenemos disponibles actualmente.

Yomvi, al igual que Multipantalla, son servicios que Movistar ofrece adicionalmente a la tarifa contratada y que no supone coste para el cliente.

El servicio Multipantalla, está cerrado comercialmente por ello no se puede volver a activar

Igualmente, indicarte que tu petición de inclusión de los canales de Multipantalla en Yomvi queda reflejada, para que se tenga en cuenta en el futuro si se produce alguna actualización del servicio si es viable

Un saludo

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
646 Visitas