Desde hace aproximadamente dos meses no puedo ver los contenidos de mi Movistar+ en mi tablet Samsung Tab A (sistema android 7.1.1) porque al acceder con mi usuario y contraseña me abre la pantalla de bienvenida con el circulito dando vueltas y el mensaje "validando datos de acceso" y se queda así sin llegar a abrir mi perfil; si le doy a retroceso sí que vuelve a la página de inicio y sí que también me deja acceder a los contenidos gratuitos sin tener que identificarme. Además puedo acceder sin problemas a mi perfil de Movistar + en otros dispositivos móviles y en otras tablet androidy otros PC.
Ruego que alguien pueda ayudarme, gracias.
Hola @GutisCuenca,
Te informamos que se esta trabajando en integrar la nueva app en dispositivos con versiones por debajo de Android 8. En cuanto tengamos noticias al respecto lo comunicaremos para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Se sabe algo de la optimización de la aplicación para versiones anteriores a la Android 8?
Hola @GutisCuenca
Por el momento aún no tenemos información sobre la posible actualización. En cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GutisCuenca
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Todavía no se sabe nada de la adecuación de la aplicación para versiones de android anteriores a la 8?
Lo digo porque sigo sin poder acceder a los contenidos de mi cuenta en mi tablet.
Gracias.
Hola @GutisCuenca
Actualmente se está trabajando en la actualización del sistema operativo Android inferior a 8.
Una vez la actualización esté operativa, se informará a traves de los canales de información habituales.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin poder entrar en mi espacio de usuario con la tablet android 7.1.1 que tengo. Yo sigo pagando lo mismo que antes pero no se soluciona el problema y ya va para medio año que, en un dispositivo en el que antes podía acceder y que cumple con las condiciones requeridas por Movistar (android superior a 5.0), ya no se puede, ¿para cuándo la solución?
Espero su respuesta.
Gracias.
Hola @GutisCuenca
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la incidencia. Nos mantenemos a la espera de la actualización de la APP.
En el momento que dispongamos de más información lo comunicaremos por nuestros habituales.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Tras más de un año, no veo resolución ni comunicación al respecto.
¿Me podrían indicar por favor como ha quedado este tema?
Gracias
Hola @Trivix
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Trivix
Nos responden desde el Área correspondiente que los dispositivos con versiones por debajo de la v7 de Android no se actualizarán más, están descatalogados y discontinuados, pero en el hilo informas que es v 7.1.1, por lo que prueba a desinstalar la app e instalarla de nuevo desde el Market.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Trivix
¿Has podido acceder a la aplicación tras las indicaciones que te facilitamos?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Trivix
Al no recibir noticias tuyas en estos días, entendemos que tu consulta queda solventada, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram