No termina de validar datos de acceso

GutisCuenca
Yo probé el VDSL
No termina de validar datos de acceso

Desde hace aproximadamente dos meses no puedo  ver los contenidos de mi Movistar+ en mi tablet Samsung Tab A (sistema android 7.1.1) porque al acceder con mi usuario y contraseña me abre la pantalla de bienvenida con el circulito dando vueltas y el mensaje "validando datos de acceso" y se queda así sin llegar a abrir mi perfil; si le doy a retroceso sí que vuelve a la página de inicio y sí que también me deja acceder a los contenidos gratuitos sin tener que identificarme. Además puedo acceder sin problemas a mi perfil de Movistar + en otros dispositivos móviles y en otras tablet androidy otros PC.

Ruego  que alguien pueda ayudarme, gracias.

Mensaje 1 de 15
1.165 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GutisCuenca,

 

Te informamos que se esta trabajando en integrar la nueva app en dispositivos con versiones por debajo de Android 8. En cuanto tengamos noticias al respecto lo comunicaremos para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.115 Visitas
GutisCuenca
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo de la optimización de la aplicación para versiones anteriores a la Android 8?

Mensaje 3 de 15
778 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GutisCuenca

 

Por el momento aún no tenemos información sobre la posible actualización. En cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
758 Visitas
GutisCuenca
Yo probé el VDSL

OK, gracias. 

Esperemos que se solucione cuanto antes.

Mensaje 5 de 15
749 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GutisCuenca


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
733 Visitas
GutisCuenca
Yo probé el VDSL

¿Todavía no se sabe nada de la adecuación de la aplicación para versiones de android anteriores a la 8? 

Lo digo porque sigo sin poder acceder a los contenidos de mi cuenta en mi tablet.

Gracias.

Mensaje 7 de 15
693 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GutisCuenca

 

Actualmente se está trabajando en la actualización del sistema operativo Android inferior a 8. 

 

Una vez la actualización esté operativa, se informará a traves de los canales de información habituales.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
677 Visitas
GutisCuenca
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder entrar en mi espacio de usuario con la tablet android 7.1.1 que tengo. Yo sigo pagando lo mismo que antes pero no se soluciona el problema y ya va para medio año que, en un dispositivo en el que antes podía acceder y que cumple con las condiciones requeridas por Movistar (android superior a 5.0), ya no se puede, ¿para cuándo la solución?

Espero su respuesta.

Gracias.

Mensaje 9 de 15
613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GutisCuenca

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la incidencia. Nos mantenemos a la espera de la actualización de la APP. 

 

En el momento que dispongamos de más información lo comunicaremos por nuestros habituales. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
606 Visitas
Trivix
Más integrado que la RDSI

Hola  

Tras más de un año, no veo resolución ni comunicación al respecto.

¿Me podrían indicar por favor como ha quedado este tema?

Gracias

Mensaje 11 de 15
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trivix

 

Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trivix

 

Nos responden desde el Área correspondiente que los dispositivos con versiones por debajo de la v7 de Android no se actualizarán más, están descatalogados y discontinuados, pero en el hilo informas que es v 7.1.1, por lo que prueba a desinstalar la app e instalarla de nuevo desde el Market.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trivix


¿Has podido acceder a la aplicación tras las indicaciones que te facilitamos?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trivix

 

Al no recibir noticias tuyas en estos días, entendemos que tu consulta queda solventada, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
409 Visitas