Hola @billar3b
Para que un usuario de la Comunidad o un moderador pueda ayudarte, es necesario que facilites más información sobre el problema.
¿En otros dispositivos o navegadores te funciona correctamente? ¿Qué error te aparece?
En este post de la Comunidad tienes los problemas más frecuentes y las posibles soluciones:
No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Como dije, el problema era que en Movistar + solo llegaba, fuera serie, película, deportes, al boton de VER AHORA. A partir de ahí ya no progresaba más.
El problema se resolvió quitando extensiones una a una a ver si el problema lo provocaba alguna extensión.
Dimos con la solución al problema. Era una extensión de Chrome la culpable. Lamentablemente no puedo recordar que extensión era.
Un cordial saludo y muchísimas gracias por la labor que desempeñáis
Hola @billar3b
Nos alegra mucho que lo tengas solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram