No veo Movistar Plus en mis ordenadores o tablets dentro de casa

Caligary
Yo probé el VDSL
No veo Movistar Plus en mis ordenadores o tablets dentro de casa

Si uso la tarjeta sim o desde fuera de casa me deja y a veces me deja en un solo dispositivo dentro de casa pero me pone fuera de casa aunque estoy conectado por cable directamente al router de telefonica. He resetado mi router a valores de facbrica pero me lo hace igual, podeis activarmelo, por favor.

 

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Mensaje 1 de 35
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34 RESPUESTAS 34
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Caligary


Seguimos muy pendiente de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 26 de 35
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Caligary 

 

Nos comunican los compañeros del área encargada que la incidencia es a causa de tu dirección IP, te adjuntamos más información por privado. 

 

Desde el área encargada mantienen tu caso en seguimiento, a la espera de su solución.  Si disponemos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo   🙂

Mónica




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Mensaje 27 de 35
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Caligary

 

Nos comunica el área responsable que han comprobado nuevamente el caso y lamentamos indicarte que no existirían más tramitaciones para poder ofrecer una solución, al deberse a una incidencia individual, asociada a la dirección IP estática. Con IP dinámica, el acceso se validaría sin incidencias. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 28 de 35
209 Visitas
Caligary
Yo probé el VDSL

Perdona . Entiendo que me estas diciendo que no puedo usar ese servicio que tenemos contratado porque no existen técnicos lo suficientemente diligentes o expertos que sean capaces de solucionar el problema que tengo, y que además, por ser este problema solo en mi instalación no vais a usar mas tiempo para resolverlo?????

Sinceramente no lo entiendo, no me dais ninguna alternativa valida (la ip estatica es por el uso profesional de la conexión) . Bueno me entristece saber que esto ocurre con una empresa que dice estar a la vanguardia de las telecomunicaciones y la conectividad.

Muchas gracias a los empleados que al menos me habeis atendido correctamente.

Gracias.

Mensaje 29 de 35
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Caligary 

 

Ante todo, te pedimos disculpas por no poder ofrecerte más información y/o ayuda desde este departamento y entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y traslada las incidencias a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma. 

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda más satisfactoria en esta ocasión y esperamos que en un futuro, quede solucionada la incidencia. 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 30 de 35
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Caligary
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel, sigo sin entender porque algo que movistar lleva cobrándome desde hace tiempo como es la dirección ip fija, me inhabilita para poder visualizar movistar tv en los equipos de dentro de mi red. Entiendo además que no seré el único con este problema aunque posiblemente si sea el  usuario que lo ha detectado. 

Mensaje 31 de 35
191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Caligary 

 

Sentimos poder ayudar mas en está ocasión. 

 

Gracias por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo 

María


 

 




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Mensaje 32 de 35
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Caligary
Yo probé el VDSL

Perdona pero el mensaje no es correcto. Tendria que decir en cualquier caso sentimos no poder ayudar mas en esta ocasión.

En realidad yo creo que no es ayuda lo que debe proporcionar un proveedor de soluciones puntero, en este caso y dado que es un problema de los servicios que proporcionáis lo correcto seria: Pedimos disculpas por no poder resolver un problema en los servicios que te facturamos, por no ser tan buenos como nos creíamos.

Gracias. Fin de mensajes 

 

Hola @Caligary 

 

Sentimos poder ayudar mas en está ocasión. 

 

Gracias por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo 

María

Mensaje 33 de 35
177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Caligary 

 

Lamentamos la confusión en la redacción del post anterior.  Desde la comunidad, hemos trasladado la incidencia a soporte y nos indican que no es posible resolverla.

 

Queremos pedirte disculpas por no poder ofrecerte la solución necesaria.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 34 de 35
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Caligary
Yo probé el VDSL

He recibido este mensaje despues de que no tienen el conocimiento de resolver el problema que tengo. 

Hola, Caligary:

Ha recibido un mensaje privado en la comunidad Comunidad Movistar.

Asunto: Re: No veo Movistar Plus en mis ordenadores o tablets dentro de casa
De: Comercial_movistar
Fecha: 26-06-2023 16:24

Hola @Caligary

 

Recientemente te hemos ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu contrato en la Comunidad Movistar.

 

Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto: *********************

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo

Silvia

 

Es recochineo? por favor si no teneis los suficientes conocimientos para reparar un problema de bloqueo de ip detectado en mi ip fija, que lleva conmigo ya mas de 7 años. al menos tener la decencia de no pedir que valore la resolucion del problema, ya que por incapacidad y falta de conocimiento no habeis sido capaces de resolverlo. 

Y por favor no me envieis mas emails hasta que contrateis a alguien que pueda resolver los problemas que tenemos "en esta nuestra comunidad" ( Copiado de aqui no hay quien viva). 

Mensaje 35 de 35
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