Editado 31-05-2023 17:52
Editado 31-05-2023 17:52
Si uso la tarjeta sim o desde fuera de casa me deja y a veces me deja en un solo dispositivo dentro de casa pero me pone fuera de casa aunque estoy conectado por cable directamente al router de telefonica. He resetado mi router a valores de facbrica pero me lo hace igual, podeis activarmelo, por favor.
Editado por contener datos personales.
Hola @Caligary
Seguimos muy pendiente de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Caligary
Nos comunican los compañeros del área encargada que la incidencia es a causa de tu dirección IP, te adjuntamos más información por privado.
Desde el área encargada mantienen tu caso en seguimiento, a la espera de su solución. Si disponemos de más información te la comunicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Caligary
Nos comunica el área responsable que han comprobado nuevamente el caso y lamentamos indicarte que no existirían más tramitaciones para poder ofrecer una solución, al deberse a una incidencia individual, asociada a la dirección IP estática. Con IP dinámica, el acceso se validaría sin incidencias.
Un saludo
Raquel
Perdona . Entiendo que me estas diciendo que no puedo usar ese servicio que tenemos contratado porque no existen técnicos lo suficientemente diligentes o expertos que sean capaces de solucionar el problema que tengo, y que además, por ser este problema solo en mi instalación no vais a usar mas tiempo para resolverlo?????
Sinceramente no lo entiendo, no me dais ninguna alternativa valida (la ip estatica es por el uso profesional de la conexión) . Bueno me entristece saber que esto ocurre con una empresa que dice estar a la vanguardia de las telecomunicaciones y la conectividad.
Muchas gracias a los empleados que al menos me habeis atendido correctamente.
Gracias.
Hola de nuevo @Caligary
Ante todo, te pedimos disculpas por no poder ofrecerte más información y/o ayuda desde este departamento y entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y traslada las incidencias a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Sentimos no poder ofrecerte ayuda más satisfactoria en esta ocasión y esperamos que en un futuro, quede solucionada la incidencia.
Un saludo
Raquel
Gracias Raquel, sigo sin entender porque algo que movistar lleva cobrándome desde hace tiempo como es la dirección ip fija, me inhabilita para poder visualizar movistar tv en los equipos de dentro de mi red. Entiendo además que no seré el único con este problema aunque posiblemente si sea el usuario que lo ha detectado.
Hola @Caligary
Sentimos poder ayudar mas en está ocasión.
Gracias por acudir a la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Perdona pero el mensaje no es correcto. Tendria que decir en cualquier caso sentimos no poder ayudar mas en esta ocasión.
En realidad yo creo que no es ayuda lo que debe proporcionar un proveedor de soluciones puntero, en este caso y dado que es un problema de los servicios que proporcionáis lo correcto seria: Pedimos disculpas por no poder resolver un problema en los servicios que te facturamos, por no ser tan buenos como nos creíamos.
Gracias. Fin de mensajes
Hola @Caligary
Sentimos poder ayudar mas en está ocasión.
Gracias por acudir a la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Hola @Caligary
Lamentamos la confusión en la redacción del post anterior. Desde la comunidad, hemos trasladado la incidencia a soporte y nos indican que no es posible resolverla.
Queremos pedirte disculpas por no poder ofrecerte la solución necesaria.
Saludos. Toñi
Editado 26-06-2023 17:51
Editado 26-06-2023 17:51
He recibido este mensaje despues de que no tienen el conocimiento de resolver el problema que tengo.
Ha recibido un mensaje privado en la comunidad Comunidad Movistar.
Asunto: Re: No veo Movistar Plus en mis ordenadores o tablets dentro de casa
De: Comercial_movistar
Fecha: 26-06-2023 16:24
Hola @Caligary
Recientemente te hemos ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu contrato en la Comunidad Movistar.
Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto: *********************
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Silvia
Es recochineo? por favor si no teneis los suficientes conocimientos para reparar un problema de bloqueo de ip detectado en mi ip fija, que lleva conmigo ya mas de 7 años. al menos tener la decencia de no pedir que valore la resolucion del problema, ya que por incapacidad y falta de conocimiento no habeis sido capaces de resolverlo.
Y por favor no me envieis mas emails hasta que contrateis a alguien que pueda resolver los problemas que tenemos "en esta nuestra comunidad" ( Copiado de aqui no hay quien viva).