No veo Movistar en Google Chrome, En Edge sí

billar3b
Yo probé el VDSL
No veo Movistar en Google Chrome, En Edge sí

No veo Movistar en Google Chrome de mi PC windows 10. Sin embargo sí lo veo en Edge. Pensando que era cosa de mi PC, pruebo en mi portatil y tampoco lo veo en Google Chrome, pero si en Edge. Los dos Chrome tienen las extensiones de Movistar y el Silverlight.

 

Accedo a la pantalla de contenidos pero al elegir una pelicula, serie o Deportes, la pantalla se queda en negro y no progresa. Ayuda, please.

 

Mensaje 1 de 11
1.101 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @billar3b,

 

En relación a tu consulta, te aportamos el siguiente enlace donde podrás consultar sobre el servicio Movistar + en dispositivos y requisitos para los diferentes dispositivos.

 

Te será muy útil para solucionar tu incidencia.

 

En caso que sigas con la misma, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.084 Visitas
billar3b
Yo probé el VDSL

Sigo sin encontrar la causa del problema. Lo raro es que me pasa en el PC y en el Portátil. Lo Lo de las ventanas emergentes  no están bloqueadas. 

Con Edge va todo bien.

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
1.075 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @billar3b

 

Te informamos de que  hay una incidencia generalizada en el acceso a los canales Tv en el servicio Movistar+ Dispositivos en Chrome, se está trabajando para solventarlo lo antes posible.

 

¿Puedes probar a acceder desde la Guía?

 

¿La pantalla en negro te ocurre en contenidos Vod?

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.026 Visitas
billar3b
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

¿Que guía?

¿Que son contenidos Vod?

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
1.022 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @billar3b

 

Los contendios VOD (Video On Demand) son los del catálogo: Series, Cine, Documentales..., es decir, lo que no son los canales lineales.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
971 Visitas
billar3b
Yo probé el VDSL

Hola.

No. No veo nada de eso. Ni series, ni películas, ni documentales. nada.Captura de pantalla 2019-11-14 13.42.37.png

 

Mensaje 7 de 11
946 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @billar3b

 

Actualmente hay una incidencia con el visionado de los canales en directo desde el navegador Google Chrome. Para poder ver estos canales es necesario que lo hagas desde otro navegador compatible (internet Explore o Edge) o accedas directamente desde la Guía del menú.(televisión/Guía).

 

Nos obstante, como tambien te ocurre en todos los contenidos, vamos a trasladar tu consulta y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
928 Visitas
billar3b
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Quedo a la espera

Saludos

Mensaje 9 de 11
926 Visitas
billar3b
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Por Televisión/Guia tampoco veo nada

 

Captura de pantalla 2019-11-15 15.03.01.png

Mensaje 10 de 11
915 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos estado haciendo pruebas y funciona correctamente. Puede que sea alguna de las configuraciones de tu PC o un error puntual. Te dejo un enlace para que puedas ver los posibles errores en Chrome No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
888 Visitas