No veo canales en tv smart

Carla51
Más integrado que la RDSI
No veo canales en tv smart

Se abre la aplicacion pero no se ven los canales,se escuchan pero la imagen es borrosa

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Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Carla51 bienvenida a comunidad 🙂
Mientras no recibes otra respuesta te comento lo que probaría yo. Lo primero sería saber si estás usando la App instalada en la SmartTV o si estás mandándole la imagen desde el decodificador.

Con la App desde la SmartTV

1.- ¿Has desconectado de la corriente electrica tu televisor?

2.- ¿te funciona bien la conexión a internet en tu Smart TV en otras aplicaciones?

3.- ¿Tu Smart TV conecta a internet por cable o Wifi en tu domicilio o fuera de casa?

4.- ¿Puedes facilitarnos la marcar y modelo de tu Smart tv?, ¿Tienes actualizado el sistema operativo de tu Smart TV así como la aplicación?.

5.- ¿Has probado a desinstalar la aplicación de la Smart Tv, desvincular el dispositivo (la Smart TV) ? Si no lo has hecho inténtalo, desisntalas la App y la vuelves a instalar,


Con descodificador:
Descartar que el problema sea del cable HDMI o de la entrada HDMI de la TV, puedes probar con otro cable y en otra entrada, HDMI2 por ej (aunque eso más bien es para cuando se pixela o tiene microcortes, pero por probar no pierdes nada), también probaría con otra TV, si pudieras hacerlo descartarías que el problema fuera de la TV

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
1.396 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Carla51 el TV es nuevo?

Si no lo es, funcionaba correctamente hasta ahora?

Te ha coincidido con algun tipo de actualizacion o cambio de equipo?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 6
1.392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla51

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

 

- Reset del router.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Desinstala y vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla51

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿solucionaste?

Un saludo
Cristina




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Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla51

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post, entendemos que tu consulta esta resuelta.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María 




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