Buenas tardes no puedo ver movistar + en tablet Chuwi HI 10 pro . Podéis ayudarme?
Buenas tardes @Isabela1, y bienvenid@ a la Comunidad !!
En algunos casos, aunque cumplen los requisitos mínimos para poder acceder al servicio, no se puede garantizar la compatibilidad con todos los terminales, aunque se está trabajando para seguir ampliando los equipos en los que la aplicación funcione correctamente.
Dispones de información sobre los requisitos desde los distintos dispositivos en este enlace
Indícanos por favor los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado para poder trasladarlo
Un saludo
Yolanda
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Hola Isabela1,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @Isabela1
Te hemos abierto aviso de incidencia COL032104 y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar. Se pondrán en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Isabela1
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.
Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Hola @Isabela1 :
Una cuestión es que por requerimientos hardware tu tablet cumpla los requisitos, otra muy diferente es que sea compatible por la compliación de Android que traiga y la personalización de capa que le haga el fabricante.
Que en principio, por hardware pueda ser compatible, puede, pero entre las marcas de dispositivos chinos a mismo o similar hardware no implica que todas sean iguales y funcionen exactamente iguales.
Si mis compañeros del servicio técnico te han indicado que el modelo que tienes no está entre los dispositivos compatibles, y no funciona Movistar+ en dispositivos, poco podemos hacer.
En este enlace tenemos los dispositivos Android compatibles.
Ahora bien, damos por hecho que tu tablet tiene Android y que nos indicas que es ahí donde no funciona, ¿correcto?
Si no recuerdo mal, esta tablet, trae también Windows 8/10 normalmente con el arranque dual.
Es posible que bajo Windows, si puedes instalar Silverlight para el navegador, pueda funcionarte, aunque tampoco podría asegurartelo, pero puedes probar esa opción.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Isabela1
Mira este hilo a ver si puede servirte de ayuda, te indica como poder ver Movistar+en dispositivos en diferentes equipos.
Saludos.Ascen-Movsitar
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Hola @Isabela1
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo Antonio
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