No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9

CPboss
Yo probé el VDSL
No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9

desde ayer no puedo ver movistar+ en mi ipad, entra en la portada y cuando voy a canales veo la parrilla con los canales y cuando le doy a un canal se queda dando vueltas y no conecta.

Si quiero ver una película una serie o ir a  mi tv favoritos, veo las caratulas, pero cuando le doy a ver pasa lo mismo, se queda dando vueltas y no conecta.

En el ordenador y en el móvil se ve todo bien, pero mi tablet no.

 

Han cambiado o actualizado algo, por que el año pasado a finales hubo una actualización y estuvimos unos cuantos días los dispositivos con ios 9 sin poder entrar

 

Mensaje 1 de 232
34.472 Visitas
231 RESPUESTAS 231
Dgatica
Mi vida cambió con el ADSL

Es increíble. Llevamos casi dos semanas pagando religiosamente un servicio que no estamos recibiendo. Es una tomadura de pelo. 

Suscribo todo lo expresado antes por otros usuarios.

¡¡¡SOLUCIÓN YA!!!

Mensaje 51 de 232
3.982 Visitas
EnriqueEscobar
Más integrado que la RDSI

 

 

Seguimos sin solución y sin respuesta....

 

Lamentable

Mensaje 52 de 232
3.950 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,

 

Como ya se ha comentado en varias ocasiones en este hilo, las apps se van actualizando y esto hace que en software antiguos dejen de funcionar. Desde la última actualización in iOS, sólo funciona en iOS 11 o posteriores y no se debe a ninguna incidencia, son requisitos mínimos para que la app funcione.

 

https://apps.apple.com/es/app/movistar/id540674767

 

Si alguno tiene problemas con iOS 11 o superiores, puede abrir un hilo para revisar su caso de forma individual (sugerimos que previamente desinstale la App, vuelva a descargarla y compruebe).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 232
3.925 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Buenos días Cristina ¿Eso quiere decir que es mentira que se abrió una incidencia como se dijo?

¿La compañía no va a dar soporte entonces a IOS 9?

Mensaje 54 de 232
3.919 Visitas
clorofila62
Yo probé el VDSL

Y si no nos dan soporte a los dispositivos con IOS 9, querrá decir que podemos tirar nuestro IPAD 2, ellos verán, yo no pienso tirar el mio, aunque llevo más de 25 años abonado, me resultará más fácil cambiar de compañía.

Mensaje 55 de 232
3.905 Visitas
ScarX
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón, pero no es un problema de actualización, sino de mala optimizacion de las mismas por parte de movistar. Porque Netflix y Amazon Vídeo funcionan perfectamente en iPads antiguos con ios9, y eso se debe a que son empresas que se molestan en tratar bien a todos sus clientes, tengan el dispositivo que tengan.

 

movistar debiera tomar ejemplo y solucionar esto, porque no todos estamos dispuestos a dejarnos la pasta en cambiar de equipo porque a la empresa no le de la gana optimizar sus aplicaciones. Habrá que hacer como dicen los compañeros y cambiar a otra operadora...

Mensaje 56 de 232
3.871 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Yo la verdad me maravilla la callada por respuesta. 
¿No hay manera que alguien de la compañía nos conteste?

¿Es mentira lo que nos han dicho de que se abrió la incidencia?

y lo más importante ¿Movistar deja de dar soporte a dispositivos con iOS 9 y 10?

 

Mensaje 57 de 232
3.802 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿hay algún usuario de tablets con sistema android, que tan bien hayan dejado de poder ver movistar+ plus desde que la compañía hizo la última actualización?

 

Estoy tratando de montar una plataforma de damnificados por movistar + en este asunto, cuanto más os pongáis en contacto mejor, a ver si podemos hacer una plataforma de afectados por la falta de soporte a IOS 9 y 10 y no se si en android tienen también problemas. 

Estoy mirando en hacer la reclamación vía ocu, de momento he localizado esto que puede ser interesante para empezar a moverse. : https://tecnologia.doncomos.com/movistar-poner-reclamacion-movistar#:~:text=Reclamación%20ante%20Mov....

Mensaje 58 de 232
3.777 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes,

 

Tengo el mismo problema, uso un iPad con iOS 9.3.6 y no me permite descargar la aplicación.

 

Con otros servicios (Netflix, Amazon Prime Video, HBO, DAZN ) sí que puedo descargar la última versión compatible de la aplicación. No entiendo por qué no puedo descargar la de Movistar+ y por lo tanto no puedo ver el contenido que estoy pagando.

 

Espero que están trabajando en ofrecer una solución y nos lo arreglen pronto.

Mensaje 59 de 232
3.767 Visitas
Omartillero
Yo probé el VDSL

Madre mía, qué despropósito de hilo.

Un montón de usuarios quejándose con toda la razón del mundo, buscando que les den soluciones. Y un montón de bots/ moderadores publicando 200 veces los requisitos mínimos.
Es una vergüenza cómo están tratando este tema, la verdad.

Mensaje 60 de 232
3.746 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar , ¿alguna solución?

Mensaje 61 de 232
3.712 Visitas
Dgatica
Mi vida cambió con el ADSL

Llevamos más de MEDIO MES SIN PODER DISFRUTAR DE LOS CONTENIDOS POR LOS QUE PAGAMOS en nuestros dispositivos. ¿Cuánto tiempo más vais a seguir TOMÁNDONOS EL PELO? ¿O pensáis descontarnos de la cuota de suscripción los servicios que NO NOS OFRECÉIS?

¡¡¡SOLUCIÓN YA!!! @Movistar @TecnicoMovistarTV-Movistar 

Mensaje 62 de 232
3.700 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado , @Omartillero , @Dgatica

 

Aquí os facilitamos los requisitos mínimos de iOS:

  • Sistema operativo iOS 11 o superior. 
  • Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 232
3.683 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @Comercial.Global_movistar , gracias por su respuesta.

 

Veo en la página web (http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/dispositivos-moviles ) esto:

 

”Sistema operativo iOS 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+.”

 

En realidad no es así. Como henos dicho ya varios usuarios, tienen configurada la app para que no permita la descarga en dispositivos con un firmware inferior al 11, cosa que antes sí permitían y que permiten el resto de aplicaciones de corte similar, como DAZN, HBO, Netflix y Amazon Prime Video.

 

¿Por qué no nos permiten disfrutar de los contenidos en nuestros dispositivos, cuando todos sabemos que técnicamente es posible, como veníamos haciendo hasta hace unos días?

 

Ruego trasladen esto a los desarrolladores, equipo técnico o la persona que  esté capacitada para resolver este asunto.

 

Gracias de nuevo @Comercial.Global_movistar , quedo a la espera de una solución.

Mensaje 64 de 232
3.681 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

María buenas tardes,

¿esta abierta la incidencia como nos dijisteis en post anteriores?

en caso afirmativo, ¿como va la resolución de la incidencia de no poder utilizar la app desde dispositivos con IOS 9 y 10?

En cuanto a la insistencia de los requisitos, ¿quiere esto decir no que no vais a dar soporte a IOS 9 y 10?

 

COPIA DEL POST DONDE SE DICE LO DE LA INCIDENCIA ABIERTA:  

16-6-2020. Hola a todos

"Como comentamos en el post de ayer, se ha pasado la incidencia que estáis teniendo con versiones anteriores a IOS 11. 

Por otro lado, en el siguiente enlace podéis comprobar los requisitos necesarios para el buen funcionamiento de la aplicación en IOS. 

Esperamos que pueda quedar resuelta la incidencia. 

Un saludo

Marisa "

Desde entonces, nadie contesta, no sabemos nada, no nos informan de nada.

¿Tenemos que entender que es mentira lo de la apertura de al incidencia?

¿Tenemos que entender que no se mantendrá la compatibilidad con IOS 9?

¿Responderá alguien de la compañía?

¿Volverán a decirnos los requisitos?

¿Hay alguien en esta Comunidad , moderador, técnico que pueda decirnos algo y sacarnos de dudas?

 

 

 

 

 

Mensaje 65 de 232
3.639 Visitas
clorofila62
Yo probé el VDSL

No tenemos respuesta ni la tendremos, al menos de momento, llamar al 1004 y presentar una reclamación, es lo que he hecho yo, de esta manera por lo menos, queda registrada la queja y os dan un número de referencia.

Mensaje 66 de 232
3.630 Visitas
Omartillero
Yo probé el VDSL

¡¡ QUÉ VERGÜENZA DE MODERADORES!

Qué vergüenza de atención al cliente.

Qué vergüenza que solo sepáis contestar 200000000 veces la [....] esa de los requisitos mínimos.

Qué asco y qué vergüenza dais.

Mensaje 67 de 232
3.568 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

Yo he puesto ya dos reclamación en el 1004 al día siguiente me llega un mensaje diciendo que la incidencia se ha solucionado y es mentira porque sigue todo igual ....esto es una vergüenza y denunciable ... pagando todos los meses el recibo sin poder disfrutar del servicio .....y nadie de Movistar hace nada de nada...pero es que no les dan vergüenza tenernos ya casi un mes sin solucionar nada????Algo hay que hacer...esto no puede seguir así....mañana me informo en consumo para poner una reclamación formal....son unos sinver....pues eso...que manera de tratar a los clientes.....

Mensaje 68 de 232
3.519 Visitas
Omartillero
Yo probé el VDSL

Nada, mañana vendrá algún bot/lerdo/ moderador a plantar por enésima vez  los requisitos mínimos.

Y a recordarnos los valores de la comunidad. Mientras seguimos pagando, ellos se tocan el papo y nadie hace ni caso. Es una auténtica vergüenza e igual va siendo hora de ir devolviendo los recibos.

 

Mensaje 69 de 232
3.509 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Necesitamos saber cuántos usuarios de iOS inferior al 11, somos, más o menos para empezar una reclamación colectiva y saber si hay algún usuario de andoid también afectado. Por favor que los afectados que vean esto divagan algo para abrir un foro fuera de aquí y tratar de emprender acciones contra la compañía. ¿Hay algún abogado en el chat?

Mensaje 70 de 232
3.468 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL

Por cierto, tanto los responsables de la comunidad, moderadores, comerciales, bot o como os llaméis, junto con la compañía Movistar, podrías contestar a las preguntas que se os hacen, por qué la verdad la impresión que dais es que os estáis riendo de vuestros clientes.
Y a continuación saldrá el de turno recordando los requisitos.... ¿Qué os apostáis ?

esta comunidad que parece que se preocupa de sus usuarios/clientes es solo una fachada para parecer eso, pero en realidad no se preocupa de sus usuarios clientes, solo se ríe de ellos. 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 71 de 232
3.460 Visitas
Young Sinatra
Yo probé el VDSL

 Había pensado en poner una reclamación vía telefónica pero otros usuarios ya han comentado que tampoco funciona. De todos modos no está de más, así que llamaré al 1004 y a ver qué dicen. De todos modos supongo que seremos varios los que arrastramos este problema y viendo que el resto de plataformas se adaptan no entiendo porqué M+ no lo hace. Creo que no es serio y además es algo que ha pasado en otras ocasiones y se solucionó en cuestión de días pero ahora vamos para semanas. 

Me sigue sorprendiendo que podamos seguir viendo los trailers o anuncios y no podamos ver los contenidos o los canales 

Mensaje 72 de 232
3.433 Visitas
Dgatica
Mi vida cambió con el ADSL

Como bien dices, lo de los anuncios es de puro cachondeo; IOS 11 o superior pero los anuncios que se vean bien, que para eso cobramos a las empresas...

No les importa dejar sin contenidos en sus dispositivos a miles de abonados. Nos tratan con la punta del pie.

Me siento [....]; me ofrecen el servicio que empezaron a darme en los noventa. El decodificador en la TV del salón y para de contar. Jod..., que estamos en 2021.

Las demás plataformas sí permiten el acceso a los contenidos que Movistar+ nos está negando.

¡¡¡SOLUCIÓN YA!!!

Mensaje 73 de 232
3.343 Visitas
Omartillero
Yo probé el VDSL

Está al caer el mensaje del bot de turno plantando los requisitos mínimos de los coj**es.  Como si lo viera.

Mensaje 74 de 232
3.339 Visitas
Young Sinatra
Yo probé el VDSL

Yo no tengo redes sociales por lo que no sé si por alguna de las vías de contacto que hay por redes, M+ da soporte o responde de alguna manera a este tipo de incidencias. Por favor, si alguno de los usuarios contacta con M+ por redes y les indican algo, que lo comuniquen en este foro.

La verdad es que no entiendo porque no podemos disfrutar de un servicio que pagamos en unas terminales que funcionan perfectamente. Como decís el ejemplo está con otras apps similares que a día de hoy se adaptan al soporte que tenga el usuario.

Mensaje 75 de 232
3.288 Visitas