No veo paquete F1, DAZN1 y DAZN2 en dispositivos por la app

junocru
Yo probé el VDSL
No veo paquete F1, DAZN1 y DAZN2 en dispositivos por la app

Hola, ayer por la mañana contraté el Paquete F1 y por consiguiente DAZN1 y DAZN2. En la tv a través del desco se vieron al mediodía. El problema es que en la app para verlo en dispositivos no los visualizo. Espero me lo solucionen. Gracias.

Mensaje 1 de 19
1.306 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junocru

 

Hemos comprobado que en estos momento en el canal 58 en Movistar+ dispositivo tenemos programación que se esta emitiendo de Formula 1 sin ningún contratiempo. Prueba a cerrar sesión y volver a entrar en Movistar+ dispositivo, es posible que no se haya actualizado. 

Quedamos pendientes de que nos indique si queda resuelta la incidencia. 

 

Si no es así, indícanos en qué dispositivo te esta dando la incidencia. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.269 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

En ningún dispositivo. Movil, smat tv.

Mensaje 3 de 19
1.255 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Me han mandado correo para cambiar la contraseña. La he cambiado. Entro perfectamente a la app en el movil. Veo todos los canales a excepción de los contratados ayer. He cerrado sesión, la he abierto y nada. Faltan los canales contratados ayer. F1, DAZN1 y DAZN2.

Mensaje 4 de 19
1.254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junocru

 

En este caso, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) y el usuario de movistar+ dispositivo. 

Para enviar mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.238 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Mensaje 6 de 19
1.227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junocru

 

Hemos recibido los datos por privado, vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 Hola @junocru

 

El inicio de las emisiones del nuevo Canal en "DAZN F1", es apartir del 1 de marzo.

 

Primer GP está  previsto  para este  fin de semana del 28 de marzo.

 

Te recordamos que para Movistar + en dispositivos en iOS la última versión es 14.1 y Android 6.5.5.

 

En caso que no coincidan las versiones de la app que tienes instalada en el terminal, te recomendamos que si no lo has actualizado hazlo y a continuación actualiza todas las apps de tus dispositivos a las ultimas versiones si no lo has hecho ya 😉 .

 

No obstante, si la app está actualizada y persiste error, necesitaríamos que facilitases por  mensaje privado el mensaje de error o captura con la incidencia de acceso a F1 en dicha app, al igual modelo terminal.

 

Estaremos a la espera de tu confirmación para poder seguir ayudándote.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.206 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Vamos a ver. O no me explico o me estáis dando vueltas a la rotonda. Ayer contrate F1, no DAZNF1. Con ese Paquete Motor (7€) entra DAZN1 y DAZN2. Hasta ahí me seguís, no?. Bueno. En la tv los veo perfectamente. Pero en dispositivos me dice que tengo que suscribirme a esos canales cuando pincho en ellos para verlos (tal que en la app del móvil). Tengo actualizado el software de mi móvil el día 17 de este mes. Mi móvil es Samsung A8. Y tengo la verseión Android 9. Para ver los demás canales no tengo ningún problema, los veo todos sin problemas, excepto el Paquete Motor que contraté ayer. Será que aún no me dais de alta ese paquete en dispositivos, digo yo. Gracias.

Mensaje 9 de 19
1.191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @junocru

 

Entendemos tu malestar.

 

Nuestros compañeros del área responsable han realizado una comprobación.

 

¿Puedes cerrar la sesión en los dispositivos y volver a logarte?

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.087 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Nada. No se ven. Me dicen unos compañeros vuestros por WhatsApp de Atención Técnica que el paquete Motor no está dado de alta en dispositivos. Quien me lo da de alta?

Mensaje 11 de 19
1.086 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @junocru

 

Al dar de alta el canal o paquete debe asociarse directamente al contrato en la parte de dispositivos (sin tener que añadirlo manualmente).

 

Lo que podemos intentar es dar de baja el usuario de Movistar+ en dispositivos y registrarlo de nuevo para ver si reconoce correctamente la contratación actual. Usaríamos el mismo email que tenías y lo haríamos desde aquí. Lo único que tendrías que hacer es regenerar la contraseña de acceso.

 

Si estás conforme lo realizamos ahora.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.065 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Por mi no hay problema si creéis que esa es la solución. Adelante. 

Mensaje 13 de 19
1.065 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @junocru

 

Vamos a intentarlo. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.055 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Como va la gestión. Me dice la app que no hay ninguna cuenta asociada. Me dijiste que me ibas a dar de baja y luego de alta con el mismo correo. O decirme los pasos que tengo que hacer  por favor. Gracias. 

Mensaje 15 de 19
1.030 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Buenos días, hay alguien?

Mensaje 16 de 19
1.001 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Me respondo yo sólo. He vuelto a activar Movistar en dispositivos puesto que no reconocía mi correo. Estaría dado de baja por ustedes como me comentaron ayer. Me enviarán un correo?. Cuanto tarda?. De todas maneras, a ver si pueden revisarlo para asegurarme que está todo bien. El nuevo alta en dispositivos que he hecho me refiero. Muchas gracias.

Mensaje 17 de 19
998 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Solucionado por whasapp por compañeros vuestros.

Mensaje 18 de 19
990 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @junocru

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
987 Visitas