Veo que han eliminado mi petición para una queja formal.
Les informo que están obligados legalmente a facilitar un formulario para expresar una queja sobre una mala atención y/o mal funcionamiento de sus servicios.
Esperaré unos días. Si no me facilitan dicho formulario o vuelven a eliminar mi post, me pondré en contacto directo con sus superiores mostrándoles el post borrado e informando de su proceder. Posteriormente emprenderé acciones legales.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @JaimeCL
Te paso unas notas que tengo sobre como abrir una reclamación, por si quieres echarles un vistazo
Atención al Cliente - Reclamaciones
Servicio de Defensa del Cliente
Aquí tienes también un enlace externo bastante ilustrativo. Espero que te sirva como alternativa. Cualquier duda por favor coméntanos. Un cordial saludo!
Hola @JaimeCL y bienvenido a la Comunidad
Agradecer en primer lugar a @DavidFerMar la información que nos ha facilitado.
Los dos primeros enlaces le informan y le facilitan la información y el modo de poder realizar cualquier reclamación que necesite usted para interponer la queja a la que se refiere.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram