Nueva petición de queja formal (post anterior eliminado sin justificación)

JaimeCL
Yo probé el VDSL
Nueva petición de queja formal (post anterior eliminado sin justificación)

Veo que han eliminado mi petición para una queja formal.

 

Les informo que están obligados legalmente a facilitar un formulario para expresar una queja sobre una mala atención y/o mal funcionamiento de sus servicios.

 

Esperaré unos días. Si no me facilitan dicho formulario o vuelven a eliminar mi post, me pondré en contacto directo con sus superiores mostrándoles el post borrado e informando de su proceder. Posteriormente emprenderé acciones legales.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
426 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @JaimeCL 
Te paso unas notas que tengo sobre como abrir una reclamación, por si quieres echarles un vistazo
Atención al Cliente - Reclamaciones
Servicio de Defensa del Cliente
Aquí tienes también un enlace externo bastante ilustrativo. Espero que te sirva como alternativa. Cualquier duda por favor coméntanos. Un cordial saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeCL y bienvenido a la Comunidad

 

Agradecer en primer lugar a @DavidFerMar la información que nos ha facilitado.

 

Los dos primeros enlaces le informan y le facilitan la información y el modo de poder realizar cualquier reclamación que necesite usted para interponer la queja a la que se refiere.

 

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
362 Visitas