Nuevo Chrome

InterforeverCampioni
Yo probé el VDSL
Nuevo Chrome

Google ha dicho que lanzará la nueva versión en marzo, esta nueva versión hará que los motivos por los que no se podía ver en Mac con Safari  Movistar plus (yomvi) no se pueda ver tampoco con chrome.

En este momento estoy usando un navegador alemán icab que emula otros navegadores pero no sé cuanto podrá durar. Sabéis si tienen pensado lanzar una versión compatible con Safari y que en los móviles e iPad también se pueda retroceder como antes, lo de los 10 min no funciona

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.604 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nterforeverCampioni

 

Lamentamos no tener información al respecto, te tendremos informado si surge alguna novedad.

 

Un saludo

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.588 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@InterforeverCampioni  ha escrito:

estoy usando un navegador alemán icab que emula otros navegadores 


interesante navegador, con FireFox 50 + silverlight va correcto.

 

iCab - download

 

THX

salut! 

 

Mensaje 5 de 6
1.550 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Google ha dicho que lanzará la nueva versión en marzo, esta nueva versión hará que los motivos por los que no se podía ver en Mac con Safari  Movistar plus (yomvi) no se pueda ver tampoco con chrome.

En este momento estoy usando un navegador alemán icab que emula otros navegadores pero no sé cuanto podrá durar. Sabéis si tienen pensado lanzar una versión compatible con Safari y que en los móviles e iPad también se pueda retroceder como antes, lo de los 10 min no funciona

 

Buenos días, 

 

Hemos pasado tu comentario a los compañeros del servicio técnico y nos confirman que se ha probado la aplicación con la versión de Chrome (v73), ahora en versón beta y funciona correctamente.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.522 Visitas