Nuevo engaño con Yomvi

valsero
Yo probé el VDSL
Nuevo engaño con Yomvi

Buenos días.

 

Otra vez he caído en el engaño de la astuta publicidad de Movistar.

 

Me conecto con multidispositivo y me avisa, muy amablemente "este acceso al servicio multidispositivo desaparecerá próximamente", del necesario cambio (muy necesario, por lo menos para mí, ya llevaba bastante tiempo con muchos problemas y sin ver casi nada) sigo los enlaces y activo yomvi; es solo un cambio de nombre e incluso una ventaja con películas y muchas cosas más, según Movistar.

 

La mentira. No es todo, hay algo que se suprime: la grabación en remoto. Lo más importante del servicio, lo verdaderamente útil lo suprimen, eso sí, sin publicidad, en la letra pequeña que en internet es bastante difícil de encontrar.

 

La atracción de poder ver en otro dispositivo los contenidos no quiere decir que se tenga tiempo de verlo (si estás fuera de tu domicilio, normalmente, es por alguna ocupación), si tienes tiempo lo ves y, si no, y tiene tu interés,  lo grabas y después lo ves, cómodamente, en tu casa. Es tan difícil de entender o es intencionado.

 

Me ha engañado otra vez Movistar. Tendré yo la culpa, claro. Salud

Mensaje 1 de 4
488 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola valsero,

 

Lamentamos que pienses eso 😞

 

El servicio Yomvi no es solo un cambio de nombre del Multidispositivo, ya que ofrece otros canales y distintos servicios.

 

En cualquier caso, el servicio Multidispositivo dejará de estar ativo a finales de año.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
461 Visitas
valsero
Yo probé el VDSL

Buenos días, le pido que no me responda con lástima, estamos tratando una relación comercial, no de sentimientos, de los que las empresas, no creo, que sean su objetivo principal.

 

  Leo en su escrito el reconocimiento de la publicidad engañosa de Movistar, esa es mi queja, no era mejorar el servicio añadiendo nuevos contenidos, era cambiarlo por uno nuevo con los contenidos y servicios que quisiera Movistar lo que lo empeora.

 

Gracias por la amenaza de suspensión de Multidispositivo; por mucho que me queje, a finales de año lo quitan y si quiero Yomvi, bien, y si no, también. Buena conclusión. Salud

Mensaje 3 de 4
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Buenas tardes @valsero!!

 

Reflejada queda tu disconformidad y seguimos a tu disposción para nuevas consultas

 

Gracias por participar en la Comunidad !!

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
405 Visitas