OMIC - Única alternativa posible al [...] de yomvi

ejtiernes
Yo probé el VDSL
OMIC - Única alternativa posible al [...] de yomvi

Buenas tardes a todos, aquí otro cliente indignado más:

 

Hace un par de días migue a yomvi (yo tenía contratado el paquete energía), por lo que perdí la opción de ver los canales online que veía antes como la FOX, AXN, Calle13, TNT, Cosmo y Comedy Chanel... Ahora solo veo

 

- La1
- La2
- Antena3
- Cuatro
- Telecinco
- La Sexta
- Teledeporte de TVE
- Canal+

Mas

- MOTOGP

- FORMULA 1

 

Despues de intentarlo de todas las maneras según telefónica no es posible volver a multidispositivo, y mucho menos van a activarme los canales FOX, AXN, Calle13, TNT, Cosmo y Comedy Chanel en yomvi.

 

La única opción que aporta telefónica es cogerte un paquete de los nuevos que por supuesto es más caro que el que yo tenía. Cosa que me niego rotundamente ya que yo firme un contrato de un año con permanencia incluida .Permanencia la cual según telefónica ya no tengo (claro, ahora si convienen levantar permanencias para que te cambies de paquete).

 

 

En resumen:

 

La única forma de hacer algo es ir directamente a la OMIC y que ellos muevan el tema. No es la primera vez que voy para cosas de este tipo y me salido con la mía,  es verdad que tardan pero en un par de meses te contestan y casi seguro que Telefónica me tenga que activar los canales de nuevo, ya que todo ha sigo publicidad engañosa, y están rompiendo contratos a su antojo.

 

Que sepáis que esto no es legal, y que todas las reclamaciones que pongáis en telefónica no sirven para nada. La OMIC es la única vía que tenemos de luchar por lo que nos corresponde, así que os animo a todos que recurráis y que cuantos más vayamos mejor. No puede ser que esta gente siempre se salga con la suya.

Mensaje 1 de 6
1.041 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ejtiernes tendrías que poder ver estos canales, por tanto pasamos el hilo a los técnicos para que te ayuden.




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Mensaje 2 de 6
994 Visitas
ejtiernes
Yo probé el VDSL

Sinceramente, no lo sé, he llamado varias veces por teléfono y ni siquiera vuestros compañeros del servicio telefónico lo tiene claro. Uno de tus compañeros me desactivo yomvi con la intención de activar otra vez multidispositivo y sobre la marcha vio que no se podía... Al siguiente día volví a llamar para que me lo activaran de nuevo ya que me había quedado sin una cosa ni la otra..Y después de todo esto es cuando escribí este hilo.

Así que sinceramente no lo sé, para mi tiene todo el sentido de que si que debería de poder verlo pero por teléfono como que nadie lo tiene claro. Por cierto, uno de ellos me paso con el servicio técnico pero me quede esperando y se colgó.

 

Así que, si podéis mover el tema y que se pongan en contacto conmigo y que me activen lo que veía antes os lo agradecería mucho.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 3 de 6
983 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ayer intenté hacer lo que me pides con otro cliente por lo que hoy ya puedo confirmarte que no es posible.

 

Puedo activarte de nuevo el acceso a Multidispositivo con lo que podrías logarte en la web, pero no verías ningún contenido, porque el sistema ya no nos permite asignarte suscripciones, por lo que ese acceso no te serviría para nada.

 

Saludos,gg



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Mensaje 4 de 6
936 Visitas
ejtiernes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por todo, sé que vosotros solo haceis vuestro trabajo. Yo lo he intentado tambien. Iré a la OMIC.

 

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
916 Visitas
Massanma
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy exactamente en la misma situación que tú. Y bastante enfadada con el engaño, porque yo precisamente cambié de contrato con movistar porque en aquel momento me ofrecían canales como Fox incluidos en mi Fusion Tv 30 megas. Has presentado reclamación en la OMIC? Crees q podríamos elaborar una a la que pudiéramos sumarnos más afectados?

saludos

Mensaje 6 de 6
826 Visitas