No recibo el usuario y contraseña.
No está en mi e-mail, ni en correo no deseado.
¿Que puedo hacer?
Hola @Ana160
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para dar de alta el usuario de Movistar+ en tus dispositivos y obtener la contraseña tienes que realizar un registro aquí y en un plazo de entre 24/48 horas recibirás un email con la claves.
Si ya has realizado el registro y ha pasado el plazo estipulado, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email que será usuario de movistar+ y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ana160
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Ana160
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia