El pasado 25/04/22 me quejaba de que me habíais desactivado la acción recurrente de la categoría (Experimenta) de sumar TOKENS llamada (Habla con Aura en la App Movistar+). En este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivaci%C3%B3n-quot-Habla-con-Aura-en-la-App-Movista...
El 08/05/22 me la volvisteis a activar y empecé a sumar TOKENS nuevamente de forma diaria, hasta por desgracia el 24/05/22 (siendo el 25/05/22 el último día de sumar TOKENS por la acción tras estar en la cola).
Espero que ingreséis la totalidad de TOKENS perdidos desde la desactivación (que no puedo generar) hasta la fecha que consigáis activarla de nuevo. Y no tardar 13 días cómo la última vez.
Recuerdo que cómo cliente Movistar Priority con Fusion Total Plus Netflix X2 me merezco gestiones y soportes a la altura, además de que las acciones de sumar TOKENS (incluida la que reclamo cómo desactivada) finalizan el 30/06/22 y son TOKENS que no estoy sumando.
1. ÚLTIMO DÍA (24/05/22) CUANDO ESTABA ACTIVADA LA ACCIÓN
2. ÚLTIMOS TOKENS RECIBIDOS POR LA ACCIÓN AL ESTAR EN COLA (25/05/22)
3. (24/05/22) ACCIÓN DESACTIVADA
4. DEL (26/05/22 AL 29/05/22) SIN RECIBIR TOKENS POR LA ACCIÓN (HASTA FECHA DE RE-ACTIVACIÓN, QUE DEPENDE DE VOSOTROS)
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Tomamos nota de lo que nos indicas y te seguimos atendiendo en el hilo que ya está siendo tratado por este tema de los Tokens a través de Aura.
Disculpa las molestias y te seguimos atendiendo en hilo mencionado.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-06-2022 16:17
Editado 01-06-2022 16:17
Hola Encarni @Comercial_movistar, tu enlace no funciona.
El único que tiene qu ver es este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desactivaci%C3%B3n-quot-Habla-con-Aura-en-la-App-Movista... . Y está cerrado cómo solucionado, por eso abrí este nuevo. El otro de Aura es totalmente diferente, es por el no funcionamiento del asistente de voz no de los TOKENS.
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Hemos pasado una gestión administrativa al departamento correspondiente para que regularice la situación y puedas seguir sumando Tokens. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Por otro lado, indicarte que no es posible añadir los Tokens que no se han generado por esta incidencia, ya que desde la comunidad no tenemos acceso a esta gestión
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-06-2022 13:00
Editado 07-06-2022 13:00
@Comercial_movistar 8 días y seguimos igual.
Me debéis desde el 26 de mayo al 07 de junio (hasta que se solucione, seguirán sumando) de momento a 4 TOKENS por día al completar la acción: 52 TOKENS.
Que poca profesionalidad por parte del dpto correspondiente. Me parece increíble, para eso soy Movistar Priority.
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.
En relación a tu caso, el área responsable nos traslada lo siguiente: "Una acción se encuentra en estado activa mientras el usuario esta recibiendo tokens por ello, es decir, tiene operaciones planificadas por la misma.
Lo que ha sucedido es que ya se han entregado todos los tokens planificados al usuario y al tratarse de una acción recurrente ha vuelto a estado disponible para indicarle que siga hablando con Aura. Por lo tanto, es el comportamiento esperado".
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-06-2022 18:01
Editado 07-06-2022 18:01
Hola Silvia @Comercial_movistar, no me parece bien que un sistema de fidelidad exclusivo para una determinada cantidad de clientes que pagan los paquetes premium cada vez sumes menos TOKENS por finalización de acciones (por haber menos acciones que realizar y por empezar sumando X cantidad y luego sumar menos por cada una de las disponibles) y no renovarlas para sumar una cantidad lógica/decente valiendo la pena perder tiempo diario al realizarlas. Si cada vez el botín es menor, al final acaba siendo algo poco útil por no decir nada.
Actualmente sumo +0,50 TOKENS diarios por la acción "Celebra cada día en Movistar" de la categoría "Comparte" y +5,00 TOKENS por la acción "¿Cuánto sabes de tu Wifi?" de la categoría "Descubre". Y debería estar sumando +4,00 TOKENS (X2=+8,00) de forma mensual por la acción "Identifícate con tu móvil en nuestras tiendas" de la categoría "Descubre" (que el mes de mayo no sumó).
*Yendo a la tienda con cita el:
Fecha: 2022-05-12
Hora: 12:30:00
Escaneando el QR
8,00 TOKENS no sumados
Por otra parte la acción "Gana tiempo con Mi Movistar" de la categoría "Experimenta" me estaba sumando +4,00 TOKENS diariamente hasta el día 1/6/22, lo que supondría que me tendríais que ingresar (28,00 TOKENS, que pueden incrementarse hasta que me vuelvan a puntuar).
Siguiendo, la acción "Conserva tus recuerdos sin límites" de la categoría "Descubre", la última vez que me sumó fueron +1,98 TOKENS el 11/12/21. En la actualidad es la única que me aparece en la sección de acciones "Activadas", sin embargo no sumo nada desde el año pasado...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por último estas son las acciones que me aparecen cómo finalizadas:
"Descubre Tokens de Movistar" categoría "Comparte" +50,00 TOKENS sólo para el día que empiezas a utilizar el programa TOKENS (22/9/21).
"Entérate de las novedades" categoría "Toma el control" +0,99 TOKENS (X7=+6,93) sumados la última vez (24/11/21).
"Navega libre de riesgos" categoría "Toma el control" +1,00 TOKENS sumado la última vez el (1/11/21).
RESUMEN FINAL:
De las 4 acciones que me aparecen cómo "Disponibles", sólo 3 son las realmente operativas sabiendo que "Habla con Aura en la App Movistar+", a pesar de ser de las recurrentes y no estar en la sección "Finalizadas" y cómo tampoco "Activas", según lo que informáis no tendría derecho a seguir sumando.
Sumo +5,00 diarios de ¿Cuánto sabes de tu Wifi?, +0,50 "Celebra cada día en Movistar" y al mes "Identifícate con tu móvil en nuestras tiendas" +4,00 (X2=8,00). Total 5,50 al día y 8,00 al mes = 178,50 al mes (siempre y cuando el sistema contabilice bien todo). En resumen, muy pocos TOKENS.
Hola de nuevo
Te informamos que hemos trasladado nuevamente al área responsable la información que nos has aportado.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Desde el área responsable nos informan que se ha abierto una incidencia interna para solucionar tu caso.
Estamos pendientes de recibir respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Estamos realizando un seguimiento a tu caso. Hemos reiterado la consulta para resolver la incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi @Comercial_movistar, ya van meses. Lo siguiente ya medio año, luego 1 año...
Nada más que añadir.
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
En primer lugar te pedimos disculpas, por la demora, continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Actualmente te podemos confirmar que no existe ninguna incidencia masiva con la campaña de asignación de Tokens.
La campaña aparecerá Activada, cuando se hayan alcanzado las interacciones necesarias con Aura, y en caso de que que dichas interacciones no cumpla unos mínimos, entonces te aparecerá como Disponible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Como nos has indicado por privado, estás conforme con la información que te hemos aportado en nuestro último post.
No obstante, nos confirmas que la acción "Hablar con Aura" en tu caso reúnes los requisitos y por tanto debe aparecerte en estado Activada y no en Disponible.
Hemos trasladado de nuevo tu consulta al área correspondiente para que puedan revisar si existe un mínimo independientemente de las interacciones realizadas diarias y/o semanales o se trata de una incidencia por tu parte.
Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo Belén, sigo insistiendo (interactuando con AURA por VOZ 10 veces al día) pero la acción sigue estando en DISPONIBLE cuando tendría que estar en ACTIVA y sumarme los TOKENS.
Para algo invierto pate de mi TIEMPO VALIOSO en hacer dicha acción, no precisamente para hacerla y no recibir recompensa por ello.
Me estoy empezando a cansar, meses y meses. Me estoy replanteando y de forma muy seria abandonar a MOVISTAR por otra compañía que cubra mis necesidades y se preocupe de mí en todo lo que me haga falta (dándome un soporte en condiciones).
*Recalcar, que posiblemente cómo comerciales hagáis bien vuestro trabajo, pero hay algo en el sistema o "x" departamento que clarísimamente esta fallando y ocasionando el malestar de mí y de una gran parte de los clientes PRIORITYS/Y NO PRIORITYS.