Otro Imposible activar Yomvi

annafape
Yo probé el VDSL
Otro Imposible activar Yomvi
Recibo el siguiente mensaje: No hemos podido realizar tu alta de Yomvi, ya que este servicio no está disponible en satélite. Podrás activarlo en el enlace que se abrirá tras pulsar el botón ''Aceptar''. Una vez pulsado "Aceptar", recibo error 404 "Lo sentimos, esta página no existe" He probado los enlaces facilitados en el foro con el mismo resultado. Una ayuda, por favor. A F
Mensaje 1 de 29
1.789 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @annafape, bienvenida a esta Comunidad!

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar con la activación de Yomvi, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección de correo electrónico.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.694 Visitas
annafape
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

te he enviado los datos por privado. 

 

Gracias por tu interés.

A F

Mensaje 3 de 29
1.690 Visitas
annafape
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 4 de 29
1.672 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @annafape,

 

 

 

El enlace para registrarte en Yomvi satélite es https://sitioseguro.plus.es/registro/registro.html/?pid=av-R+636 , ta va a pedir el número de tarjeta. Si no puedes abrirlo, utiliza otra navegador, esa página está funcionando correctamente.

 

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
1.664 Visitas
annafape
Yo probé el VDSL

Yo no tengo ninguna tarjeta.

Mensaje 6 de 29
1.660 Visitas
annafape
Yo probé el VDSL

Por favor, podeis comprobar en qué situación se encuentra este tema.

No es posible activar Yomvi y no tengo ninguna tarjeta de CANAL+   ?????

  Muchas gracias.

Mensaje 7 de 29
1.653 Visitas
airnadal
Yo probé el VDSL

Hola:

Si eres cliente de Canal + te habrán instalado en el televisor un decodificador (un aparato parecido a un DVD o un vídeo de color negro). Este tiene una tarjeta insertada en una ranura con el número que te pide la web. También puedes verlo en pantalla pulsando el botón D de tu mando a distancia de Canal+.

 

Saludos

Mensaje 8 de 29
1.641 Visitas
annafape
Yo probé el VDSL

A ver, NO soy cliente de Canal+. 

Solo quiero activar Yomvi y no es posible porque me envia a una pagina de error. 

En mi zona no se puede poner fibra y el ADSL no pasa de 3 megas, pero NO me han puesto ningun descodificador ni nada parecido.  Supongo que deberían haberlo hecho para recibir la tv por satélite, pero esto no ha sido así. 

Cada ver que he llamado al 1004, después de larga espera, me dicen que ya esta solucionado y no es así.

 

¿Donde debo reclamar?  Gracias por tu atención.  Un saludo.  A F

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 29
1.637 Visitas
airnadal
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

Yomvi es un servicio parejo a tener la televisión Movistar+. Por tanto debes solicitar el cambio a uno de los nuevos paquetes de Fusión+ que incluyen televisión (por el mismo precio). Como no te llega velocidad suficiente por ADSL te pondrán la televisión por Canal+. Una vez tengas el decodificador con su tarjeta como te comenté antes, podrás activar Yomvi.

 

Todo esto en el caso de que antes no tuvieras ya Movistar TV (para ver algunos canales por internet) que es un servicio que están intentando que desaparezca para sustituirlo por el archiconocido Yomvi que tantos problemas está dando.

 

Espero haberte sido de ayuda.

Mensaje 10 de 29
1.634 Visitas
annafape
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo-

El cambio al paquete de Fusion+ esta solicitado desde el pasado día 14 de septiembre. 

Según el 1004, ya esta tramitado e instalado, pero yo to tengo decodificador, ni canal+, ni acceso a yomvi, ni nada de nada...

Lo que sería de ayuda es que esto funcione, ¿no?.  A donde me he de dirigir?  Al departamento de bajas???

Gracias por tu atención.  A F

Mensaje 11 de 29
1.613 Visitas
airnadal
Yo probé el VDSL

Hola:

Yo sufrí un caso parecido al tuyo... Me decían que estaba solicitada la instalación y yo había hablado con la empresa que lo realizaba (que son conocidos míos) y ellos no habían recibido orden de instalarme nada. Tras múltiples llamadas no podían hacer nada más que pasar notificaciones que no llegaban a nadie... Al final, harto de que me tomaran por tonto, di una mala valoración a un agente que me atendió. Al día siguiente me llamaron a raíz de esa valoración para que les contara mi problema. Dos días más tarde ya tenía Canal+ instalado.

Saludos

Mensaje 12 de 29
1.607 Visitas
annafape
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Hoy otra respuesta del 1004 diciendome que el pedido está instalado y cerrado.

Entre los componentes de la comunidad con acceso suficiente, ¿nadie puede hacer la gestion de averiguar que ocurre con este asunto?

Siento la insistencia, pero me niego a creer que sea tan complicado de solucionar.  Espero vuestro contacto.  A F

Mensaje 13 de 29
1.592 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @annafape,

 

 

 

Disculpa la demora en responderte.

 

En la base de datos aparece dado de alta Movistar + Satélite, por lo que indicas no te han puesto la parabólica. Para poder darte de alta Yomvi, tengo que rectificar la tarifa que actualmente consta. Dime si la tarifa que quieres tener es la Fusión Contigo o es otra, te paso el enlace con las tarifa de fusión:

 

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.505 Visitas
annafape
Yo probé el VDSL

Gracias.  Te he enviado un privado.

A F

Mensaje 15 de 29
1.495 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @annafape,

 

 

 

Siento decirte que no te he podido tramitar la tarifa Fusión Contigo. Al tener dada de alta la tarifa Movistar + Satélite, nosotros no podemos rectificarla, tienes que llamar al 1004 y solicitar la baja del satélite (ya sé que no tienes nada de satélite pero nosotros no lo podemos quitar, tiene que ser a través de bajas).

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
1.480 Visitas
annafape
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado.  Gracias por tu atención. 

Mensaje 17 de 29
1.466 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @annafape,

 

 

 

Ya he solicitado que se te instale lo que te aparece contratado (Fusión + Satélite). Efectivamente, estás pagando por ello. Me quedo pendiente y te voy informando. Hasta que no se cumplimente el pedido no puedes activar Yomvi.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
1.429 Visitas
annafape
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.  A ver si esta vez es la definitiva.  Quedo a la espera de noticias.  A F

Mensaje 19 de 29
1.427 Visitas
annafape
Yo probé el VDSL

Esto no hay quien lo entienda.  Ha venido un técnico a casa y  ha instalado un paquete premium de movistar+.
NO es lo que quería, pues no quiero pagar nada más al mes que los 65 euros de Fusion+. Este paquete es el que debería ver:
www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb
Por favor, ¿se puede arreglar esto de una vez por todas?

 


A F

Mensaje 20 de 29
1.384 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @annafape,

 

 

 

El deco ya lo puedes entregar en cualquier tienda Movistar, estoy pendiente que se regularice la base de datos y ya aparezca la Fusión Contigo, en cuanto esté te lo digo.

 

 

Con respecto a la factura, hasta que no se emita no te puedo decir qué se va a facturar, no obstante, cuando se emita, si hay que reclamar algo, lo reclamamos.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.339 Visitas
annafape
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta. 

Quedo a la espera de tus noticias. A ver si podemos dejar el tema liquidado de una vez por todas.

A F

Mensaje 22 de 29
1.335 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @annafape,

 

 

Estoy todavía pendiente de que me indiquen que se ha cambiado la tarifa correctamente, siento la demora.....

 

Salu2

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.322 Visitas
annafape
Yo probé el VDSL

Ok.  Continuo esperando que me digas algo.  Muchas gracias.

A F

Mensaje 24 de 29
1.318 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @annafape,

 

 

Disculpa por no haberte respondido antes y por todas las molestias.

 

 

Ya está la activa la tarifa que solicitaste en un principio: Fusión Contigo, desde el 05/11/15

 

 

He abierto una reclamación de la factura que se ha emitido, te paso por privado el número de la gestión. Te llegará una carta al domicilio con la resolución de la misma.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.292 Visitas