Otro Imposible activar Yomvi

annafape
Yo probé el VDSL
Otro Imposible activar Yomvi
Recibo el siguiente mensaje: No hemos podido realizar tu alta de Yomvi, ya que este servicio no está disponible en satélite. Podrás activarlo en el enlace que se abrirá tras pulsar el botón ''Aceptar''. Una vez pulsado "Aceptar", recibo error 404 "Lo sentimos, esta página no existe" He probado los enlaces facilitados en el foro con el mismo resultado. Una ayuda, por favor. A F
Mensaje 1 de 29
1.807 Visitas
28 RESPUESTAS 28
annafape
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todas tus gestiones.

Espero que ahora ya se haya acabado, pero para dar por solucionado el tema, falta el asunto inicial de todo esto, la activación de Yomvi.  Será ahora posible?

Una saludo

A F

Mensaje 26 de 29
239 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @annafape,

 

 

He visto que ya has acitvado Yomvi, aparece de ayer a las 12:33. Está todo correcto?

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
230 Visitas
annafape
Yo probé el VDSL

Correcto.  Yomvi ya está activado.  Una última consulta:

resulta que ahora he de devolver  YO el decodificador de canal + que me instalaron (sin haberlo solicitado) y la dirección que me han facilitado no atiende devoluciones.  ¿Podrías indicarme algun SAT oficial que acepte devoluciones de decodificador en la zona de Barcelona?  He perdido un buen rato intentando encontrar alguno y no ha sido posible. Muchas gracias.

A F

Mensaje 28 de 29
223 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @annafape,

 

 

Te facilito la dirección de la tienda más cercana que nos aparece en el buscador:

 

C/Poeta Mateu Janes, s/n Local F, Molins de Rei. El teléfono de la tienda es 936802164.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
207 Visitas