¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias por todas tus gestiones.
Espero que ahora ya se haya acabado, pero para dar por solucionado el tema, falta el asunto inicial de todo esto, la activación de Yomvi. Será ahora posible?
Una saludo
A F
Hola @annafape,
He visto que ya has acitvado Yomvi, aparece de ayer a las 12:33. Está todo correcto?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Correcto. Yomvi ya está activado. Una última consulta:
resulta que ahora he de devolver YO el decodificador de canal + que me instalaron (sin haberlo solicitado) y la dirección que me han facilitado no atiende devoluciones. ¿Podrías indicarme algun SAT oficial que acepte devoluciones de decodificador en la zona de Barcelona? He perdido un buen rato intentando encontrar alguno y no ha sido posible. Muchas gracias.
A F
Hola @annafape,
Te facilito la dirección de la tienda más cercana que nos aparece en el buscador:
C/Poeta Mateu Janes, s/n Local F, Molins de Rei. El teléfono de la tienda es 936802164.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+