PANTALLA NEGRA CON SONIDO EN YOMVI WIN XP

U239814
Mi vida cambió con el ADSL
PANTALLA NEGRA CON SONIDO EN YOMVI WIN XP

Buenas, tras formatear portatil con windows XP e instalar silverligt no veo imagen en YOMVI pero si el sonido.

Por favor indicarme la solucion.

sALUDOS

Mensaje 1 de 2
320 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @U239814.


Como puedes comprobar en este enlace, las versiones de Windows compatibles con Yomvi son Vista, 7, 8 y 10. No podemos garantizarte el correcto funcionamiento con Windows XP.

 

Si actualizas el sistema operativo y sigues sin poder utilizar Yomvi, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
234 Visitas