Buenas tardes,
Les escribimos desde Wifilavall, operadora de telecomunicaciones que operamos en la provincia de Valencia.
Recientemente hemos adquirido el rango de IPs públicas en RIPE: 85.208.16.0/22 y nuestros clientes están teniendo problemas de acceso a Movistar Plus cuando acceden desde una IP de este pool.
Hemos visto (en esta misma comunidad) que ya ha ocurrido en más casos y le habéis dado solución. Por favor, rogaríamos atiendan nuestra consulta/problema.
Saludos.
Hola @Onefy
Hemos trasladado tu consulta, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenso días,
Nosotros tenemos losl mismo problemas con el siguientes bloque
45.155.56.0/22 somos una empresa de Murcia y nuestros clientes no ven Yomvi, ni la plataforma
Saludos
Nacho.
Buenas tardes,
Sabéis algo respecto de mí petición, nos urge bastante este tema
Saludos,
Buenos días,
Estamos pendientes de la validación de ese rango, en cuanto sepamos algo nuevo te informamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
seguimos sin poder utilizar los servicios de Movistar desde el rango: 85.208.16.0/22
alguna novedad al respecto?
Saludos.
Buenos días,
Me dicen que ya está validado ese rango, en 48h como máximo funcionará correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
tenemos otro rango 45.137.138.0/22 que no está funcionando.
Saludos
Nacho.
Buenos días,
Reclamamos este nuevo rango para que lo validen.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram