PROBLEMA GEOLOCALIZACIÓN IPs Movistar+

Onefy
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA GEOLOCALIZACIÓN IPs Movistar+

Buenas tardes,

Les escribimos desde Wifilavall, operadora de telecomunicaciones que operamos en la provincia de Valencia.

Recientemente hemos adquirido el rango de IPs públicas en RIPE: 85.208.16.0/22 y nuestros clientes están teniendo problemas de acceso a Movistar Plus cuando acceden desde una IP de este pool.

Hemos visto (en esta misma comunidad) que ya ha ocurrido en más casos y le habéis dado solución. Por favor, rogaríamos atiendan nuestra consulta/problema.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
1.015 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Onefy

 

Hemos trasladado tu consulta, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
988 Visitas
nachoazn
Yo probé el VDSL

Buenso días,

 

 Nosotros tenemos losl mismo problemas con el siguientes bloque

45.155.56.0/22 somos una empresa de Murcia y nuestros clientes no ven Yomvi, ni la plataforma

 

Saludos

Nacho.

 

 

Mensaje 3 de 10
930 Visitas
Onefy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Sabéis algo respecto de mí petición, nos urge bastante este tema

 

Saludos,

Mensaje 4 de 10
911 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Estamos pendientes de la validación de ese rango, en cuanto sepamos algo nuevo te informamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
900 Visitas
Onefy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

seguimos sin poder utilizar los servicios de Movistar desde el rango: 85.208.16.0/22

 

alguna novedad al respecto?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
872 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me dicen que ya está validado ese rango, en 48h como máximo funcionará correctamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
858 Visitas
nachoazn
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 tenemos otro rango 45.137.138.0/22  que no está funcionando.

 

Saludos

Nacho.

 

Mensaje 8 de 10
833 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Reclamamos este nuevo rango para que lo validen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
826 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
803 Visitas