Editado 11-08-2020 14:21
Editado 11-08-2020 14:21
Tengo exactamente el mismo problema. ¿Como puedo facilitarle mis datos para resolverlo? Muchas gracias
Hola @erpolo
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Es necesario esperar a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos por privado, siguiendo las Condiciones de Servicio de este Foro.
¿En los otros domicilios puedes acceder desde el móvil sin utilizar Wifi, sólo con los datos?
Por otra parte, necesitamos que nos envíes el CIF completo por mensaje privado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La app funciona bien en routers de Movistar y Vodafone.
En el router de fibra de una empresa local o de Orange no va.
Según he leído es este mismo foro, es un problema de geolocalización de la IP.
Hola @erpolo
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos a la espera de respuesta a la consulta trasladada sobre tu incidencia.
En el momento que dispongamos de la misma te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @erpolo
Continuamos a la espera de respuesta, en el momento que la obtengamos, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @erpolo
Seguimos a la espera de respuesta a tu consulta. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @erpolo
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Continuamos a la espera de recibir información respecto a tu consulta. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @erpolo
Nos alegra saber que ahora funciona de forma correcta.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Recuerda que puedes contactar con nosotros cuando desees. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram