PROBLEMAS CON MOVISTAR TV FUERA DE CASA, CON OTRO OPERADOR DE INTERNET

erpolo
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON MOVISTAR TV FUERA DE CASA, CON OTRO OPERADOR DE INTERNET

Tengo exactamente el mismo problema. ¿Como puedo facilitarle mis datos para resolverlo? Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
614 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erpolo

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Es necesario esperar a que un moderador te pida los datos antes de enviarlos por privado, siguiendo las Condiciones de Servicio de este Foro.

 

¿En los otros domicilios puedes acceder desde el móvil sin utilizar Wifi, sólo con los datos?

 

Por otra parte, necesitamos que nos envíes el CIF completo por mensaje privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
429 Visitas
erpolo
Más integrado que la RDSI

La app funciona bien en routers de Movistar y Vodafone.

En el router de fibra de una empresa local o de Orange no va.

Según he leído es este mismo foro, es un problema de geolocalización de la IP.

Mensaje 3 de 9
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erpolo

 

Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos a la espera de respuesta a la consulta trasladada sobre tu incidencia.

 

En el momento que dispongamos de la misma te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erpolo

 

Continuamos a la espera de respuesta, en el momento que la obtengamos, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erpolo

 

Seguimos a la espera de respuesta a tu consulta.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erpolo

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Continuamos a la espera de recibir información respecto a tu consulta.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
335 Visitas
erpolo
Más integrado que la RDSI

Extrañamente ahora viene funcionando bien.. 

Mensaje 8 de 9
332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erpolo

 

Nos alegra saber que ahora funciona de forma correcta. 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Recuerda que puedes contactar con nosotros cuando desees. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
330 Visitas