PROBLEMAS PARA ACTIVAR MOVISTAR EN MIS DISPOSITIVOS

oriolrocaprats
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS PARA ACTIVAR MOVISTAR EN MIS DISPOSITIVOS

Buenas

 

Estoy intentando activar Movistar Plus en mis dispositivos pero no lo consigo. Desde este enlace enlace he intentado activarlo rellenando mis datos pero cuando solicito usuario y contraseña, no me reconoce el correo electrónico que escribo. Tampoco recibo el correo de confirmación con la contraseña.

 

Me podriais ayudar por favor?

Gracias

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oriolrocaprats

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si lo deseas, podemos intentar realizar el registro desde aquí.

 

Para poder gestionarlo, necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI por ambas caras, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en dispositivos, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar y el importe de una de tus tres últimas facturas.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oriolrocaprats

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oriolrocaprats

 

Hemos procedido a solicitar la gestión para que puedas registrarte correctamente. Te facilitamos por privado el número de gestión. En el momento que finalice nos pondremos en contacto contigo y podrás restablecer la contraseña.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas