PROBLEMAS PARA ACTIVAR MOVISTAR PLUS

Lorbrux1
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS PARA ACTIVAR MOVISTAR PLUS

Buenas noches.

 

Estoy intentando activar Movistar Plus en mi tablet pero no lo consigo. He descargado la aplicación, rellenado mis datos pero cuando solicito usuario y contraseña, no me reconoce el correo electrónico que escribo.

 

Espero puedan decirme cómo proceder.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 10
1.790 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorbrux1,

 

Si estás intentando realizar el registro, te recomendamos que lo realices desde un ordenador a través de este enlace, una vez realizado, recibirás un email al correo electrónico que has indicado en el registro para que puedas obtener la contraseña.

 

Si ya estabas registrado, puedes recuperar el usuario a través de este enlace y si necesitas otra contraseña puedes crear una nueva a través de este otro enlace.

 

Esperamos haberte ayudado y si tienes alguna duda o consulta al respecto por favor indícanoslo a través de este mismo hilo para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.731 Visitas
Lorbrux1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global_movistar Mercedes, pero sigo sin poder. Realizo el registro a través del ordenador en el enlace que me adjuntas pero a la hora de recuperar usuario/contraseña, le pongo mi correo electrónico y dice que no lo reconoce 😞 ¿Qué puedo hacer? Un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.726 Visitas
Lorbrux1
Yo probé el VDSL

¿Igual Mercedes es porque no acabo de recibir el correo de confirmación?

Mensaje 4 de 10
1.723 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorbrux1

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico que vas a utilizar como usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.693 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorbrux1

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.681 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lorbrux1

 

Por motivos de seguridad, para que podamos registrar correctamente el email que nos has facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos, necesitamos que nos envíes por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lorbrux1

 

Hemos procedido a solicitar la activación de Movistar+ en tus dispositivos con fecha 26 de febrero de 2020, recibirás un email. Si no lo encuentras, revisa la carpeta de SPAM o de Promociones. Este correo lo recibirás en un plazo no superior a 24 horas.

 

El correo electrónico que nos indicaste en la petición será su nombre de usuario. Es importante que cuando accedas a Movistar+ en tus dispositivos lo escribas igual, respetando mayúsculas y minúsculas.

 

Un saludo.

Yoli
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.592 Visitas
Lorbrux1
Yo probé el VDSL

¡Muchísimas gracias por todo Yoli! Ya puedo acceder 😃

 

Saludos cordiales.

Mensaje 9 de 10
1.579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lorbrux1

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.566 Visitas