PROBLEMAS PARA CONECTAR IPAD

CMP_2022
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS PARA CONECTAR IPAD

Buenas tardes

Al querer entrar desde el ipad no da la opción de identificarse. 

Muchas gracias por su atención.

Un saludo

CMP

Mensaje 1 de 8
501 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @CMP_2022, podías acceder anteriormente sin problemas o es la primera vez que accedes?

Si podías acceder previamente, elimina el cache y los datos de la App y desinstálala, reinicias la Tablet e instalas de nuevo la App.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
488 Visitas
CMP_2022
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo

No hemos podido acceder nunca.

Gracias

 

Mensaje 3 de 8
481 Visitas
CMP_2022
Más integrado que la RDSI

 

Al querer acceder a cualquier cosa sale un anuncio de publicidad y al dar a ACCEDER AL DIRECTO sale el siguiente mensaje: ERROR AL REPRODUCIR EL VIDEO.

Saludos

 

Mensaje 4 de 8
476 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De acuerdo. Entonces accedes sin problemas a la App y puedes poner usuario y contraseña, pero al entrar en los contenidos, sólo puedes ver la publicidad, ¿es correcto?

 

Comprueba por favor que la Tablet esté actualizada a la última version iPadOS es la 15.6.1 con la que se han corregido algunos problemas con la App de Movistar+:

Actualizaciones de seguridad de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 8
469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CMP_2022

 

¿Has realizado las comprobaciones indicadas por @Alez_MVP (gracias por la colaboración)?

 

Saludos

Pilar
 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvf23

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CMP_2022

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
395 Visitas