Editado 23-05-2019 14:31
Editado 23-05-2019 14:31
Buenas tardes.
tenemos problemas de reconocimiento de un rago de ip (193.32.212. ) de la aplicacion Yomvi. Por favor quisiera que me lo solucionaras ya que me han llamado varios clientes.
Editado 23-05-2019 14:31
Editado 23-05-2019 14:31
Tengo un rango de ip 193.32.212 que no es reconocido por Yomvi, Dicho rango esta geolocalizado en Murcia. Por favor quisiera saber como se puede solucionar este tema.
Hola @ancast-telecom
¿Puedes revisar que el número de IP que nos has facilitado sea correcto?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
es el rango entero 193.32.212.0
de todas maneras los las ip son
193.32.212.61
193.32.212.35
Hola @ancast-telecom
Vamos a trasladarlo y te informamos a la mayor brevedad posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram