Pago Movistar Plus, cargado en banco y no tengo acceso

MIGUEL ASENSIO
Más integrado que la RDSI
Pago Movistar Plus, cargado en banco y no tengo acceso

Me he ido a suscribir a Movistar Plus (14€) teniendo las líneas en otro operador, he realizado todo el procedimiento, y he pagado( el cargo ha llegado a la tarjeta) el problema viene que una vez realizado el pago, la página ha dado error, y no puedo acceder a Movistar Plus, me indica la aplicación que me tengo que suscribir y me indica una dirección para volver a pagar. Necesito una solicitud urgente. Gracia

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIGUEL ASENSIO 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular y el correo que has dado de alta como usuario, para realizar las comprobaciones y ver si el servicio se encuentra en proceso de alta.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo,

José Tomás.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Comercial-movistar

Hola @MIGUEL ASENSIO 

No hemos recibido respuesta por tu parte, con relación al pago y la activación de la cuenta de Movistar+.

Recuerda que estamos, para lo que necesites.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Comercial-movistar

Hola @MIGUEL ASENSIO 

Seguimos sin una respuesta por tu parte. Entendemos que todo está solucionado y cerramos el hilo de esta conversación.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas