Me he ido a suscribir a Movistar Plus (14€) teniendo las líneas en otro operador, he realizado todo el procedimiento, y he pagado( el cargo ha llegado a la tarjeta) el problema viene que una vez realizado el pago, la página ha dado error, y no puedo acceder a Movistar Plus, me indica la aplicación que me tengo que suscribir y me indica una dirección para volver a pagar. Necesito una solicitud urgente. Gracia
Hola @MIGUEL ASENSIO
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular y el correo que has dado de alta como usuario, para realizar las comprobaciones y ver si el servicio se encuentra en proceso de alta.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MIGUEL ASENSIO
No hemos recibido respuesta por tu parte, con relación al pago y la activación de la cuenta de Movistar+.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MIGUEL ASENSIO
Seguimos sin una respuesta por tu parte. Entendemos que todo está solucionado y cerramos el hilo de esta conversación.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram