Pago realizado

Jbstart
Yo probé el VDSL
Pago realizado

Buenas me han cobrado ya el mes de septiembre en la modalidad de plus movistar. Y me han dejado sin suscripción, les remito a que me la activen lo antes posible ya que mis datos bancarios son los mismos. De hecho son de los que se cobraron el mes anterior.

Mensaje 1 de 7
383 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart 

Con relación a lo que nos comentas, puedes dirigirte al siguiente correo de ayuda ayuda@tv.movistarplus.es. Recibirás contestación desde ese mismo buzón.

Un saludo,

José Tomás.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
331 Visitas
juanval44
Más integrado que la RDSI

Los de Movistar son unos CARAS

Han cortado a todo el mundo la suscripción de 8€ para subirla y, para ello, no dudan en MENTIR diciendo que no se ha pagado.

Estoy deseando unirme a quien los denuncie

Mensaje 3 de 7
318 Visitas
Comercial-movistar

Hola,

Con relación a lo que nos comentas, nos reportan una incidencia general, la cual estamos solucionando en el menor tiempo posible.

Un saludo,

José Tomás.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
315 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Una cosa hace ya cinco horas sin servicio ya pagado que tal va la incidencia. Me parece que somos usuarios de segunda porque no tenemos la linea y fibra con vosotros. Por cierto cómo no mejore la comunicación, para usar este servicio y el soporte sea nulo, poco futuro le veo a vuestra ott  y yo porque conozco este foro, quién no lo sepa que hace.

Mensaje 5 de 7
292 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Al final tras varios correos recupere el servicio

Mensaje 6 de 7
257 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Jbstart 

Nos alegra que ya puedas disfrutar del servicio de nuevo.

Saludos, Isa.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
256 Visitas