Editado 12-09-2023 8:51
Editado 12-09-2023 8:51
Buenas me han cobrado ya el mes de septiembre en la modalidad de plus movistar. Y me han dejado sin suscripción, les remito a que me la activen lo antes posible ya que mis datos bancarios son los mismos. De hecho son de los que se cobraron el mes anterior.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jbstart
Con relación a lo que nos comentas, puedes dirigirte al siguiente correo de ayuda ayuda@tv.movistarplus.es. Recibirás contestación desde ese mismo buzón.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los de Movistar son unos CARAS
Han cortado a todo el mundo la suscripción de 8€ para subirla y, para ello, no dudan en MENTIR diciendo que no se ha pagado.
Estoy deseando unirme a quien los denuncie
Hola,
Con relación a lo que nos comentas, nos reportan una incidencia general, la cual estamos solucionando en el menor tiempo posible.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 12-09-2023 19:25
Editado 12-09-2023 19:25
Una cosa hace ya cinco horas sin servicio ya pagado que tal va la incidencia. Me parece que somos usuarios de segunda porque no tenemos la linea y fibra con vosotros. Por cierto cómo no mejore la comunicación, para usar este servicio y el soporte sea nulo, poco futuro le veo a vuestra ott y yo porque conozco este foro, quién no lo sepa que hace.
Hola @Jbstart
Nos alegra que ya puedas disfrutar del servicio de nuevo.
Saludos, Isa.