Pantalla negra en Chrome

Jamen
Mi vida cambió con el ADSL
Pantalla negra en Chrome

Buenas tardes,

 

Desde ayer, intento reproducir Movistar+ en mi portátil (Windows 10, 64 bits) y, después de cargar la publicidad, la pantalla se queda en negro y aunque se escucha la emisión en directo.

Indicar que, anteriormente, me funcionaba sin problema.

He probado con otros navegadores y me aparece un mensaje de error.

En otros dispositivos (smartphone) funciona de manera correcta.

 

Intenté las siguientes posibles soluciones:

 

  • Parece que el problema se inició a raíz de una actualización de windows, por lo que accedí al panel de control y desinstalé todas las actualizaciones recientes.
  • Desinstalé y reinstalé la extensión de M+ Player.
  • Desinstalé y reinstalé Google Chro8me.
  • Incluso desinstalé y reinstalé Sylverlight.
  • Probé otros navegadores y me aparecía un mensaje de error.
  • Descargué una versión de Mozilla Firefox anterior a la 52, como se sugiere en otros hilos de incidencia, y me aparecía el mismo mensaje de error.
  • Borré archivos temporales. 
  • Realicé un análisis con el antivirus.
  • Intenté reproducir M+ en modo incógnito.
  • Habilité el acelerador de hardware.
  • Habilité WebGL Draft Extensions.
  • Reinicié varias veces el ordenador (por probar otra cosa)

Tras todas estas posibles soluciones no consigo reproducir M+ de manera correcta, ya que, se reproduce la publicidad inicial sin problemas y posteriormente, se queda la pantalla en negro y se escucha el audio.

Veo que es un problema de los usuarios bastante común. ¿Alguien puede ayudarme por favor?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 10
11.643 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Jamen  ha escrito:

Buenas tardes,

 

Desde ayer, intento reproducir Movistar+ en mi portátil (Windows 10, 64 bits) y, después de cargar la publicidad, la pantalla se queda en negro y aunque se escucha la emisión en directo.

Indicar que, anteriormente, me funcionaba sin problema.

He probado con otros navegadores y me aparece un mensaje de error.

En otros dispositivos (smartphone) funciona de manera correcta.

 

Intenté las siguientes posibles soluciones:

 

  • Parece que el problema se inició a raíz de una actualización de windows, por lo que accedí al panel de control y desinstalé todas las actualizaciones recientes.
  • Desinstalé y reinstalé la extensión de M+ Player.
  • Desinstalé y reinstalé Google Chro8me.
  • Incluso desinstalé y reinstalé Sylverlight.
  • Probé otros navegadores y me aparecía un mensaje de error.
  • Descargué una versión de Mozilla Firefox anterior a la 52, como se sugiere en otros hilos de incidencia, y me aparecía el mismo mensaje de error.
  • Borré archivos temporales. 
  • Realicé un análisis con el antivirus.
  • Intenté reproducir M+ en modo incógnito.
  • Habilité el acelerador de hardware.
  • Habilité WebGL Draft Extensions.
  • Reinicié varias veces el ordenador (por probar otra cosa)

Tras todas estas posibles soluciones no consigo reproducir M+ de manera correcta, ya que, se reproduce la publicidad inicial sin problemas y posteriormente, se queda la pantalla en negro y se escucha el audio.

Veo que es un problema de los usuarios bastante común. ¿Alguien puede ayudarme por favor?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo. 


Hola,

 

¿Has probado en pasar Adware Cleaner?

¿Qué versión de Windows 10 tienes? (p.e 1809)?

¿Tienes algún plugin tipo Adbloc, Ublock...?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
11.619 Visitas
Jamen
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de pasar el Adware Cleaner y, tras reiniciar, sigue igual.

No tengo ningún pluging de bloqueo.

Mi versión de Windows 10 es la 1803.

¿Debería actualizarlo?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
11.612 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Jamen  ha escrito:

Acabo de pasar el Adware Cleaner y, tras reiniciar, sigue igual.

No tengo ningún pluging de bloqueo.

Mi versión de Windows 10 es la 1803.

¿Debería actualizarlo?

 

Un saludo


Yo tengo la 1809 y me funciona en Chrome.

Mensaje 4 de 10
11.609 Visitas
Jamen
Mi vida cambió con el ADSL

Parece ser que actualmente no se encuentra disponible la versión 1809 lanzada el 10 de octubre de 2018, debido a que Microsoft la ha retirado de manera temporal Emoticono frustrado:

 

https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/microsoft-retira-la-actualizacion-windows-10-october-2018-...

 

¿Alguna otra solución?

Lo extraño es que ayer funcionaba sin problemas y hoy....

Mensaje 5 de 10
11.602 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Jamen  ha escrito:

Parece ser que actualmente no se encuentra disponible la versión 1809 lanzada el 10 de octubre de 2018, debido a que Microsoft la ha retirado de manera temporal Emoticono frustrado:

 

https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/microsoft-retira-la-actualizacion-windows-10-october-2018-...

 

¿Alguna otra solución?

Lo extraño es que ayer funcionaba sin problemas y hoy....


Hola,

 

Vaya con la actualización. Entre ayer y hoy han cambiado las modalidades de fusión, que no sea eso el problema, que aún no han gestionado desde la web.

 

Prueba mañana que tal y me dices.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
11.586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jamen

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos indicabas en este hilo?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
11.568 Visitas
Jamen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Acabo de volver a intentar reproducir el M+ y la situación es la misma, se puede ver y oir perfectamente la publicidad, pero una vez que acaba y da paso al contenido la pantalla se queda en negro aunque el sonido funciona.

 

¿alguna idea?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
11.546 Visitas
Jamen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes de nuevo!

 

Por fin lo conseguí. Al revisar la configuración de la tarjeta gráfica he observado que se encontraba deshabilitado el controlador, por alguna razón que todavía desconozco.

 

Lo he habilitado nuevamente y he reiniciado el navegador. Tras hacer esto, he iniciado el M+ y funciona sin problema.

 

Si a alguien le pasa, la ruta para activar el controlador es:

 

Botó de Windows --> Equipo (click derecho)--> Propiedades --> Administrador de dispositivos --> Adaptadores de pantalla 

 

Espero que sirva de ayuda si le pasa a alguien más y por lo menos no tiene por qué darle mil vueltas para encontrar la causa del problema.

 

De todas maneras, muchas gracias a los que habéis intentado ayudar.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
11.537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jamen

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado!!!

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
11.510 Visitas