Pantalla negra y desconfiguracion del raton

Salvador Evangelista
Yo probé el VDSL
Pantalla negra y desconfiguracion del raton

Buenas tardes, por fin he dado con el problema que impedía ver en mi ordenador Yomvi, supongo que esto no será momentaneo, espero que despues de la configuracion que he hecho sera para siempre, describo lo que he hecho para poder ver yomvy en mi ordenador:

 he abierto el comando ejecutar, he escrito msconfig, aceptar - he marcado arriba arranque, despues opciones avanzadas, he desmarcado la casilla depurar, aplicar y aceptar, he consentido al aviso que pone, aceptar todo lo que pide y despues he reiniciado el ordenador, sorpresa, todo funciona perfectamente, si alguien tiene este problema de pantalla negra en yomvi  que pruebe esto, a mi se me ha solucionado, un saludo.

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador Evangelista

 

Muchas gracias por compartir con el resto de usuarios de la Comunidad, tu aportación en la incidencia para Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
SalvadorEvangelistaMoreno
Yo probé el VDSL

Lo que comentaba ahí para el problema de pantalla negra y desconfiguracion del raton estaba incompleto, faltaba algo y es lo siguiente:

msconfig - aceptar - arranque - oopciones avanzadas - desmarcar la casilla depurar - aplicar - marcar convertir en permanente toda la configuracion de arranque en la esquina inferior derecha de la ventana - aplicar - seccionar SI para cerrar el cuadro de diálogo de advertencia - Aceptar y reiniciar el equipo, seguro que se soluciona el problema.

Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorEvangelistaMoreno

 

Nuevamente te agradecemos mucho esta aportación que seguro que le es de gran utilidad a los usuarios de la Comunidad. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas